Tamara Falcó no es de las que se esconde ante la Prensa cuando algo va mal, y tras surgir los rumores de crisis con Íñigo Onieva -mientras se pensaba que buscaban quedarse embarazados en una clínica de fertilidad-, la marquesa de Griñón lo atajó todo con sus declaraciones en 'El Hormiguero' el pasado 8 de febrero, y ahora, después de dejar claro que están tan enamorados como siempre con sus fotos juntos en Barcelona, y sin nada que esconder, ha reaparecido radiante ante los medios en el desfile de Pedro del Hierro que ha tenido lugar este jueves en Ifema (Madrid), firma con la que colabora desde hace tiempo.

tamara falco reaparece ante la prensa por el desfile de pedro del hierro tras los rumores de crisis con inigo onieva
Gtres

Muy abierta a hablar, como siempre, ha revelado que su nueva colección con la marca está inspirada en su luna de miel en África: "Me parece súper elegante, siempre recuerdo a mi padre vestido como de safari, y sigue mucho las tendencias que hemos visto en París. Me apetecía hacer una colección así", ha comenzado contando a la Prensa. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que este año, a diferencia del pasado que Íñigo sí la acompañó, ha acudido sin su chico, que se ha quedado en casa: "Creo que era la primera vez que desfilaba y se lo pedí. También estábamos en plena reconciliación, estaba haciendo méritos", ha dicho entre risas. "Si se lo pidiera, vendría, pero el tema de los medios le parece muy 'abrasivo'. Se ha quedado en casa en una 'call'", ha añadido.

Tamara también ha intentado suavizar su últimas apariciones ante los reporteros, en las que se ha mostrado bastante irascible: "No es lo mismo como tú me hablas aquí, que como a veces te hablan ellos, que muchas veces buscan una reacción. Al final todo el mundo quiere un titular, y me parece fenomenal, pero ese no es el problema. Soy una persona, tengo mis sentimientos y otra persona no puede venir a 'atacarme' así", se ha justificado.

tamara falco reaparece ante la prensa por el desfile de pedro del hierro tras los rumores de crisis con inigo onieva
Gtres

Precisamente por este tema ha querido aclarar que, efectivamente, "no ha habido ninguna crisis", pero evidentemente la convivencia no ha sido una luna de miel continua: "Discusiones, como todas las parejas, hemos tenido, pero ahora que estamos casados nos duran menos, porque sabemos que tenemos que solucionarlo". Eso sí, lo que más le cuesta es dar su brazo a torcer: "Soy muy testaruda, me cuesta cambiar de opinión porque siento que es una injusticia hacia mí". "¿Le mandas a dormir al sofá?", han preguntado los reporteros para saber cómo acaban sus enfados y discusiones: "No, no, eso nunca".

El disgusto de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su aniversario

Precisamente uno de sus últimos 'disgustos' como pareja ha llegado en un momento muy señalado, y es que cuando han celebrado su aniversario, él tuvo el detalle de regalarle una gran cena... y ella no le regaló nada, algo que tiene su explicación: "En mi familia las mujeres no regalamos en los aniversarios, y me preguntó '¿y mi regalo?'. Él se pensó que era una broma, porque no había. Ahora me ha tocado (hacerle uno), porque se llevó tal disgusto... hice como que se lo tenía escondido, pero fue un desastre", ha revelado entre risas.

Tamara Falcó sigue buscando su embarazo

La marquesa de Griñón no esconde ya que busca tener un hijo cuanto antes con su marido. De hecho, se está sometiendo a un tratamiento natural, y así ha hablado de ello: "Es un tratamiento natural donde te van diciendo cómo está tu cuerpo. No es una fecundación in vitro, sino un estudio del cuerpo de la mujer, porque es mucho más complicado, es alucinante. Lo encuentro un poco injusto". Sobre si recurrirá a la reproducción asistida, de momento ha dicho que "por ahora no", y es que no tiene prisa y sabe que puede tardar hasta dos años en quedarse embarazada con el método que está siguiendo. "No tengo razones para preocuparme", ha dicho.

Headshot of Daniel I. Carande

Daniel I. Carande  lleva dos décadas en el mundo de la prensa del corazón. Con veinte años comenzó su andadura en la revista Diez Minutos, donde continúa cubriendo las mejores fiestas de nuestro país, hace diferentes reportajes y entrevistas a los rostros más conocidos de nuestro país. Durante unos años, compaginó su actividad en la prensa escrita en la revista ¡Qué me dices!. 

 La radio también se ha cruzado en su camino. Desde hace diez años, es uno de los colaboradores en la sección radiofónica de ‘Crónica Rosa’ de ‘Es la mañana de Federico’ programa presentado por Federico Jiménez Losantos en Esradio. 

 Además, también ha participado en diferentes programas de televisión como ‘Las mañanas de Cuatro’, ‘Las mañanas’ (La 1 de TVE), ‘Estando contigo’ (Canal Castilla La Mancha) y actualmente es uno de los colaboradores del programa de Antena 3 ‘Y ahora, Sonsoles’, presentado por Sonsoles Ónega. 

 Estudió Periodismo en la la Universidad San Pablo-CEU de Madrid. Y desde el principio tenía claro que lo suyo era comunicar y colarnos en la vidas y casas de los famosos más relevantes de nuestro país gracias a sus crónicas y a sus entrevistas.