- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
Terelu Campos no parece dispuesta a entrar (al menos públicamente) en la incipiente relación de su hija, Alejandra Rubio, con Carlo Costanzia, y es que, desde que salieron las fotos de los dos jóvenes besándose, prácticamente ha sido la noticia de lo que llevamos de año y no se habla de otra cosa. De hecho, incluso en el programa 'Fiesta' hubo un fuerte enfrentamiento sobre si las fotos habían sido pactadas o no y si Carlo está 'en el ajo', como defendió el paparazzi Sergio Garrido. Los dos protagonistas de la historia ya han hablado sobre ello y diferentes programas se están lucrando con el tema... pero una de las reacciones más esperadas es la de Terelu Campos, que se niega a hablar... y eso podría haber colocado su puesto de trabajo como colaboradora en la cuerda floja.
Según apunta el portal Informalia, los jefes de Terelu no estarían nada contentos con su actitud, y es que mientras otras cadenas facturan hablando de la noticia en sus tertulias de corazón y sociedad (especialmente Telecinco), la hija de María Teresa Campos se mantiene callada a riesgo de perder su puesto de trabajo, y es que, aunque trabaja en dos programas de TVE ('D Corazón', presentado por Anne Igartiburu y Jordi González, y 'Mañaneros', de Jaime Cantizano), ella no ha pasado por ninguno y lo único que ha dicho Terelu públicamente es que ella no se ha metido nunca en la vida personal de su hija, y no lo va a hacer ahora.
Alejandra Rubio, por su parte, ha salido a defender a Carlo públicamente, y no ha negado que se están conociendo, aunque sí ha pedido que eviten llamarle "novio", ya que se han visto pocas veces y no tienen nada serio, mientras que el hijo de Mar Flores, que cumple condena por un delito de estafa con una pulsera telemática, reapareció en la Semana de la Moda de Madrid sin querer hablar, pero anunciando proyectos profesionales que saldrán a la luz pronto, con los que espera paliar su complicada situación financiera.
