Gisela ha tenido que ser ingresada de urgencia en el hospital en la recta final de su embarazo. La cantante, que ha sido colaboradora de 'OT al día', ha compartido un post en Instagram en el que revela cómo está y aclara el motivo de su ingreso. "El bebé está bien y está dentro de la barrigota" decía la cantante junto a una imagen de su tripa de embarazada. "Es mi riñón el que me ha llevado a volver a ingresar… pero de momento todo controlado… estoy en las mejores manos" ha escrito y ha agradecido a todo el equipo de la Clínica Dexeux de Barcelona donde ha sido ingresada, así como a su urólogo y a su ginecóloga el trato que ha recibido y ha terminado su post expresando su deseo de estar lo antes posible de vuelta a su hogar. "En nada a casa!! A esperar a mi peque cuidándome mucho para que el horno no deje de funcionar!", decía su emotivo post.

Gisela está embarazada de más de siete meses. Y este no ha sido su primer susto. En diciembre del 2023 ya fue hospitalizada cuando estaba en el quinto mes de embarazo. Fue precisamente muy poco después de anunciar su embarazo y el motivo era el mismo: problemas con su riñón. Gisela ha vivido circunstancias muy dramáticas en su lucha por cumplir su sueño de ser madre. Tras pasar por dos abortos, la cantante no cabía en si de alegría cuando anunciaba que estaba en el cuarto mes de embarazo. Tenía miedo porque había gastado "todos los cartuchos" que le quedaban para conseguir su sueño. Por ello, había preferido no saber el sexo de su bebé aunque después ya confesó que sería un niño para el que habían elegido el nombre de Indiana.

a man and woman posing for a picture
Pau de la Calle

Tras el sobresalto del primer ingreso, Gisela comentaba sobre su pareja, José Ángel Ortega, ha estado muy pendiente de ella. "Hemos ido de la mano en el sentido más amplio del término. Me ha cuidado todo lo que ha podido, apoyándome emocionalmente, animándome", comentó. Seguro que, en este segundo ingreso, su pareja sigue siendo su gran apoyo.

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.