Elena Rodríguez debería estar de lo más contenta ya sólo por haber llegado a la semifinal de 'Gran Hermano DÚO', pero este domingo hubo un detalle que le empañó esa felicidad. La edición está a punto de terminar, y justo antes de la final, que tendrá una entrega doble, todos los finalistas pudieron sentir los nervios de estar nominados y el peligro de poder ser expulsados en algún momento. Por ese motivo, el programa quiso tener un detalle con los concursantes y que pudieran hablar con algún familiar en directo. Todos pudieron conectar con alguien de su entorno para recibir palabras de aliento, pero cuando llegó el turno de Elena, hubo un detalle del que ella se percató y que le hizo echarse a llorar.

Fue Aitor Molinero, su hijo -y hermano de Adara Molinero- el que quiso mandar unas palabras a su madre. "Mi madre tiene que continuar y seguir a la final. Ella no necesita tergiversar", empezó diciendo el joven. "Es la mujer más buena. Es la mejor madre, es dulce, y porque es la mejor hermana e hija, se lo merece", añadió Aitor, que hace sólo unos días tenía un enfrentamiento en el plató con Marta Flich.

elena rodriguez recibe el mensaje de su hijo aitor molinero en la semifinal de gh duo
Mediaset

Elena, que no suele ser una mujer que muestre sus emociones fácilmente, sonrió pero no lloró de la felicidad (algo esperable después de casi tres meses sin ver a su hijo), pero cuando terminó la conexión y Ion Aramendi estaba a punto de pasar al siguiente concursante, Elena se emocionó tanto que el presentador paró la mecánica para ver qué le pasaba.

Asraf Beno intentó hablar por ella, que apenas podía articular palabra, y es que el motivo de sus lágrimas era que Aitor había hecho una conexión desde su casa en lugar de acudir al plató, por lo que Elena sumó 1+1 y llegó a una conclusión obvia: "Que si me voy hoy, no hay nadie", apuntó devastada. Rápidamente, Ion intentó calmarla: "No tienes nada de qué preocuparte, es una cuestión simplemente logística, por eso hemos conectado con tu hijo. No tenía la capacidad de venir por otros motivos, es una cuestión puntual, pero no pasa nada. Ha tenido la oportunidad de venir y no ha podido, es sólo eso", le dijo antes de añadir: "Aquí tendrás brazos en los que apoyarte. Para eso estamos". Una explicación con la que pareció quedarse más tranquila. Algo de lo que, finalmente, no tuvo que preocuparse, ya que fue Mayka Rivera la expulsada de la noche.

elena rodriguez llora junto a asraf beno en la semifinal de gh duo
Mediaset

Adara Molinero tampoco entró en directo para defender a su madre en GH DÚO

La hija de Elena, mucho más acostumbrada a la televisión, tampoco hizo acto de presencia en el plató de 'GH DÚO' para enviarle un mensaje a su madre, y es que ahora mismo está indispuesta tras el incidente que vivió en una clínica de estética que le dejó severas quemaduras en las piernas. Aún así, esto sirvió para que su archienemigo Miguel Frigenti cargara contra ella: "Me da mucha pena que no estén aquí ni su hija ni su hijo. Que el concurso de Elena vaya a ser recordado por lo que ha montado su hija en las redes sociales...", decía ante lo que a él le parecía una vergüenza.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.