Marta Riesco está hoy más cerca de cumplir su sueño de ser madre. La periodista, a la que desde que rompió con Antonio David Flores no le hemos vuelto a conocer pareja, confesó en septiembre de 2023 que le gustaría congelar sus óvulos."Tengo claro que quiero ser madre. Viendo a una de mis amigas que lo ha hecho, creo que me voy a animar y lo voy a hacer. Me veo capacitada para el día de mañana tener hijos, sea sola o con pareja, pero es mejor estar preparada y ahora, en el momento que se puede, congelarlos y ver qué pasa", confesó entonces Marta en una de sus #chapaMarta sus seguidores de Instagram.

La idea llevaba un tiempo rondándole la cabeza y ya ha dado el paso definitivo. "Esta soy yo y practicamente desde esa edad, he tenido un sueño, mi sueño siempre ha sido ser mamá. Me encantaría saber que hay un miniyo por ahí por el mundo y hacerle muy pero que muy feliz", dice Marta con voz en off junto a un video con imágenes de su infancia.

Y continúa: "Aunque muchas de mis amigas ya han sido madres, yo todavía no y como no sé cuándo sera el momento en el que me decida a hacerlo, ya sea con pareja o sola. Lo que sí que tengo claro es que en un futuro quiero tener esa posiblidad por lo que he decidido congerlarme los óvulos. Ya he empezado el proceso, con las pruebas para ver que todo está bien y me han dicho que tengo una capacidad ovárica muy alta. Han comenzado las analíticas y en breve os explicaré cómo es todo este proceso para congelar los óvulos y en un futuro poder ser mami con unos óvulos de calidad, con unos óvulos de mi edad".

Marta se suma así al número de famosas que han congelado sus óvulos, como Alba Carrillo, Irene Junquera y Lara Álvarez. Esta última confesó hace justo un año que era una de las mejores decisiones que había tomado en su vida e incluso animó a Riesco a dar el paso.

Marta Riesco, de Antonio David a ¿un cura?

Con esta decisión, la periodista podrá cumplir su sueño de ser madre cuando lo crea oportuno, con pareja o sin ella. Lo que parece claro es que no está cerrada al amor. Hace unos días Marta acudió a una fiesta en Madrid y se quedó prendada del 'cura' del evento. Ella misma ha contado cómo fue todo. "La fiesta tenía dos plantas y nada más subir a la superior, pierdo a mi amiga Cristina y me quedo sola, entonces empieza el show de la boda y me puse a mirar el espectáculo. Y me fijé en el cura", cuenta Marta. Después encontró a su amiga y le contó su 'flechazo' con el cura. No charló con el cura porque ella ya se iba casa. "Cuando llego veo que Cristina ha encontrado al cura y me manda un vídeo con él. También su perfil de Instagram, por lo que esta mañana, el cura y yo hemos hablado", añade la periodista.

Una charla que ha dado sus frutos porque, aunque en un principio no habló con él, 24 horas después de ese primer contacto visual, los dos estaban de fiesta, algo de lo que ha dejado constancia la periodista en su perfil de Instagram.