- 30 nombres de niño con significado poderoso
- ¿Primer bebé? Los productos que necesitas para el recién nacido
- Los 13 test de embarazo más fiables para un positivo seguro
La Casa de Alba está de celebración. Carlos Fitz-James Stuart, hijo pequeño del duque de Alba, y su mujer, Belén Corsini, dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 4 de marzo y no pueden ser más felices. Pocos detalles han trascendido de la feliz noticia pero sí se sabe que el matrimonio ha decidido seguir con la tradición familiar en cuanto al nombre de su pequeño que se llamará Carlos, como su padre y su abuelo. Carlos es el tercer nieto del duque de Alba, que ya tiene dos nietas, Rosario (2020) y Sofía (2023), fruto del matrimonio de su hijo mayor, Fernando Juan Fitz-James-Stuart y Solís, XVII duque de Huéscar, y Sofía Palazuelo. El recién nacido se ha convertido también en el primer nieto varón para Carlos Fitz-James Stuart Martínez de Irujo, duque de Alba, y también para su exmujer, Matilde Solís-Beaumont Martínez-Campos.
Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, condesa de Osorno, ponen así el broche de oro a su relación. Tenían muchas ganas de ser padres e incluso de formar una familia numerosa. Ambos la tienen. Ella tiene cuatro hermanos -Borja, María, Mónica y Gonzalo- mientras que él tiene dos: Fernando Fitz-James Stuart y Solís, futuro duque de Alba; y Borja Moreno, fruto de la relación de su madre, Matilde Solís, con Borja Moreno Santamaría.
El hijo del duque de Alba y la condesa de Osorno se casaron el 22 de mayo de 2021, tres años después de comenzar su relación. Se dieron el 'Sí, quiero' en los jardines del Palacio de Liria ante un destacado grupo de la sociedad nacional. La romántica ceremonia, que tuvo lugar siguiendo los estrictos protocolos sanitarios que marca la pandemia por coronavirus, contó con la presencia de gran parte de la familia Alba, como Eugenia Martínez de Irujo y su hijo, Tana. Aunque también hubo grandes ausencias, como la de Cayetano Martínez de Irujo, cada vez más alejado de su familia.
