- Luitingo: de cómo surgió su nombre artístico a su conexión con Anabel Pantoja
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Los 30 mejores realitys de la historia vistos en España
Desde que comenzasen su historia de amor hace tan solo dos meses, Jessica Bueno y Luis Luitingo se han vuelto inseparables. La pareja, que se enamoró en la última edición de 'GH VIP', estrena ahora un nuevo proyecto profesional conjunto. Se trata de un podcast titulado 'Un cuento imperfecto' en el que darán detalles de su relación. Pero, ¿qué planes de futuro tienen juntos Jessica y Luitingo? La modelo sevillana ha contestado, sin tapujos, a todas estas cuestiones en un preguntas y respuestas con sus seguidores.
Aunque nadie nada un duro por su relación, ellos demuestran día a día que están mejor que nunca. Y sí, así lo ha desvelado Jessica: "La rutina con Luitingo es muy fácil. Tiene un carácter tan alegre y tan positivo que influye mucho en mi estado de ánimo, que es mejor a su lado". La modelo sevillana, tal y como ella misma reconoce, solo tiene "palabras bonitas" para su pareja.
Tras su dramática separación de Jota Peleteiro, noticia en las últimas semanas por haberse convertido al Islam, sus seguidores se preguntan si, a pesar de todo lo que ha pasado en sus vida en los últimos años es feliz. Jessica responde contundente: "Como todos los seres humanos paso por muchos altibajos. Unos días estoy super feliz, pletórica y otros días tengo mis bajones emocionales".
Y es que lo que le hace estar triste a Jessica Bueno son situaciones personales que jamás va a desvelar, pero que lo intenta llevar de la mejor manera porque "hay personas que necesitaban verme fuerte". Y lo que más le ayuda a sobrellevar estas situaciones es "la persona vitamina" que tiene a su lado, Luitingo.
La modelo sevillana reconoce que es una persona que tiene mucho miedo y que se preocupa demasiado por las cosas, situaciones por las que no tiene que tener miedo, pero que a ella le aterrorizan.
La razón por la que Jessica Bueno no se muda a Sevilla
Muchas son las personas que se preguntan el porqué Jessica Bueno continúa en la ciudad vasca tras su separación de Jota Peleteiro. Y ella ha contestado de una manera que seguro que agradecen muchos los habitantes de la capital de Bizkaia. "La vida me trajo hace casi 4 años aquí y Bilbao es una ciudad que me encanta. La gente me trata con muchísimo cariño, me han acogido con todo el amor del mundo y me siento como en casa".
Su convivencia con Luitingo en tres palabras
A Jessica Bueno le ha costado mucho responder a esta pregunta porque es demasiado lo bueno lo que le aporta vivir con Luitingo. "Tres palabras se me quedan cortas. Diría que mucho amor, mucha alegría y muchísima complicidad".
¿Habrá boda?
Tan rápido han empezado a convivir y tan bien les va que son muchos los seguidores que se preguntan si tienen pensado pasar por el altar. "Llevamos solo dos meses, casi tres de relación... es un poco pronto para pensar en eso. Pero si yo estoy con alguien es porque me imagino para siempre con esa persona. Lo importante es vivir el día a día. Ojalá en algún momento de nuestras vidas, pero todavía es muy pronto y eso hay que tenerlo en cuenta".
