- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Acuario: los famosos españoles que tienen este horóscopo
Preocupación por el estado de salud de Helena Resano. Este 13 de marzo, la presentadora de Informativos de La Sexta desvelaba que se encontraba ingresada en un hospital a través de las redes sociales. No están siendo buenos tiempos para la salud de nuestros famosos: si Terelu Campos ha estado ingresada por una neumonía y Bertín Osborne batalla contra un Covid persistente, ahora es Helena Resano la que preocupa por un problema de salud.
Helena Resano lleva ingresada en el hospital desde el pasado 11 de marzo
Desde la cama de un hospital, Helena Resano, que el pasado verano tuvo un percance físico en pleno directo, ha compartido una imagen suya junto a un escrito en el que explica lo que le ha pasado. "El domingo estaba preparando la semana. Llena de compromisos, cursos y grabaciones que eran todo un reto. Pero la vida, tu cuerpo, tiene otros planes" escribía junto a la imagen para explicar, a continuación, que llevaba ingresada en un centro hospitalario desde el pasado lunes.
"Aquí estoy desde el lunes. Agradecida a los médicos y sanitarios que están haciendo todo p0r encontrar respuestas" escribió Helena Resano, que cumplió 50 años el pasado 9 de febrero, desde el hospital y, por sus palabras, parece que todavía no tiene un diagnóstico algo que preocupa a sus más de 26.000 seguidores en Instagram. A pesar de su problema de salud, la presentadora no pierde la buena energía y también deseó los 'buenos días' a sus 'followers'.
No es la primera vez que Helena Resano, presentadora de La Sexta, que también tiene una agencia de comunicación, habla abiertamente de un problema de salud. Fue en septiembre de 2020, en plena pandemia por coronavirus, cuando explicó su duro testimonio familiar con el Covid-19. En su casa se infectaron los ella, su marido y sus dos hijos pero su hija mayor lo pasó realmente mal. "Estuvo con fiebre muy alta, a penas se podía mover, teníamos que moverla entre mi marido y yo, bañarla... Constantemente durmiéndose, con muchos dolores... y no remontaba" explicó entonces y también compartió su testimonio para 'denunciar' el colapso que entonces sufrían los centros sanitarios.













