Sólo han pasado unas horas desde que Edurne anunciara que había decidido cerrar su etapa en le programa 'Got Talent', y aunque no se supieron los motivos entonces, ahora sí ha salido a la luz la razón que ha llevado a la cantante a decir 'adiós', después de que en 2023 lo hiciera su compañero Dani Martínez, a este programa que tanto le ha dado, y es que durante 8 años ha sido una de las caras más reconocidas y reconocibles del formato. Durante 10 temporadas la hemos visto juzgando a centenares de personas talentosas que han pasado por el escenario del 'show', pero este 2024 tocaba cerrar esa puerta... porque se le ha abierto otra en el horizonte.

Efectivamente, ahora se ha sabido, por una información publicada por el diario '20 minutos', que el motivo de que Edurne se haya marchado de 'Got Talent' es porque le ha salido una nueva oportunidad laboral... y ha sido ni más ni menos que de 'La Voz Kids', el 'talent show' infantil de la competencia (Antena 3) que ahora ha querido contar con Edurne entre sus filas. "Ahora empiezo una nueva etapa centrada en mi nuevo disco. Siento que he dado todo lo que podía dar al programa y a la audiencia y que ahora necesito darle un espacio más especial a mi música. Llevaré siempre en el corazón a 'Got Talent'. Y vosotros, los que tanto amáis ese programa, tendréis siempre mi pase de oro", escribió en su carta de despedida a través de Instagram. Sin embargo, parece que la música no va a ser lo único en lo que se va a centrar.

Esta información coincide con otra que recogieron muchos medios -después de que la filtrara el programa 'Mamarazzis'- sobre quién sería su sustituto o sustituta en 'Got Talent'. El nombre que más suena es el de Ana Mena, a la que ya hemos visto en otros formatos con mucho éxito como 'Idol Kids'. Según las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, Ana Mena se incorporará en la próxima temporada de 'Got Talent' al lado de Risto Mejide, Paula Echevarría, Florentino Fernández y su icónico presentador, Santi Millán. También la veremos en 'Feat', otro 'talent show' musical que ya prepara TVE para su plataforma Playz, que y presentará Inés Hernand.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.