- Los famosos españoles gays más influyentes de nuestro país
- Lista de las parejas famosas gay más influyentes del mundo
- Los 20 personajes y parejas LGTB de telenovelas más influyente
Joaquín Torres se rompe ante Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles' y confiesa que vive una grave crisis matrimonial con Raúl Prieto, director de 'Supervivientes 2024'. El arquitecto acudió al programa de Antena 3 para hablar del conflicto familiar que vive con su hermano Julio. El pasado 2 de marzo, Joaquín Torres perdía a su madre Joaquina y, días después, el arquitecto y dos de sus hermanos emitían un duro comunicado para desvelar que se habían querellado contra su hermano Julio por una mala praxis a la hora de gestionar el patrimonio familiar.
Joaquín Torres confiesa a Sonsoles Ónega que siente mucho odio y se está tratando con una psiquiatra
Joaquín Torres, que hace unas semanas vivió un tenso momento con Susanna Griso en 'Espejo público', se sentó en el plató de 'Y ahora Sonsoles' para explicar los duros últimos años de su madre y su drama familiar. Ante Sonsoles Ónega, el arquitecto reconoció que lo está pasando realmente mal. "El dolor físico es lo que más me dificulta todo esto y el odio, tengo mucho odio. Me estoy tratando con una psiquiatra maravillosa pero tengo mucho odio. Pero yo no pongo de manifiesto esto hoy porque sí. Mi madre muere perdiendo a su hijo pequeño que confío todo, muere abandonando, ella ya no quiere sufrir más. ¿Cómo se toma una madre que un hijo le demande y le pida tres años de cárcel?", dijo entre lágrimas. "Mamá el viernes se despide de todos nosotros con una cabeza y una seriedad absoluta y yo le digo 'mamá ¿quieres que llame a Julio?' y me dice que no, quiero morir en paz. Y mamá muere ahogada en su propia agua porque le falla el protocolo y muere con lamentos de dolor y no me quiero quedar con eso", añadió.
Joaquín Torres, que en diciembre sufrió un grave accidente de tráfico, está destrozado por la muerte de su madre y ha relatado a Sonsoles Ónega el drama que han vivido sus progenitores en los últimos años por la situación económica provocada, según su testimonio, por su hermano Julio. "Mi padres llevaban tres años. Mamá me pide ayuda hace tres años para morirse, me llama para decir hasta aquí y le digo qué tontería. Y es que no tengo para comer y yo le digo que solo vendiendo el Picasso ese que tiene ahí tendría pero yo les digo que busco un inversor para una planta que tienen en Córdoba que valdría unos 25 millones y ahí se abre un melón porque me salta mi hermano diciendo que ellos no tienen nada y que todo es suyo... No es una mala gestión. Cómo le dices a tu amiga mi hijo me ha robado, mi hijo me pide cárcel, no tengo para la carnicería. No querían contarlo porque les daba vergüenza y yo lo entiendo", aseguró.
Toda esta situación familiar y la muerte de su madre se une al complicado momento de salud que atraviesa Joaquín Torres tras el grave accidente de tráfico que sufrió y por cuyas secuelas ha sido operado en varias ocasiones. "Me tengo que volver a operar por tercera vez. Hasta que no me operen no dejará de dolerme" explicó y acabó confesando que todo esto está afectando a su matrimonio con Raúl Prieto con el que se casó en mayo de 2023. "Yo ahora mismo me priorizo yo. Tengo que sanarme yo para poder dar a mis hijos, a Raúl" y se rompía afirmando que todo esto afectaba a su vida diaria y a su relación de pareja.
Joaquín Torres confiesa una crisis con Raúl Prieto: "Es el amor de mi vida pero ahora necesito curarme"
"Raúl está siendo el pobre todo, en esta especie de incomprensión, lo estamos pasando mal como pareja" y Joaquín Torres reconocía ante Sonsoles Ónega que era consciente de que no estaba a la altura. "Para ser generoso tengo que estar bien yo, tengo que salir de este agujero. Me duele muchísimo. Sé que no estoy a la altura pero es que no puedo" y dejaba claro que atraviesan una crisis matrimonial. "Yo ahora mismo tengo que sanar y él es incapaz de dar más, no puede... Llega un momento que cuando las cosas no funcionan de una manera adecuada... Es el amor de mi vida pero ahora necesito curarme y todo lo demás es secundario", aseguró. Y es que el arquitecto ya explicó en una entrevista a DIEZ MINUTOS que su marido lo era todo para él pero ahora necesita sanarse.
