- Terelu Campos: repasamos las mejores imágenes de su vida
- María Teresa Campos: su vida en imágenes
- Repasamos el árbol genealógico de las Campos
Terelu Campos ha vuelto al trabajo tras una semana marcada por los problemas de salud y un ingreso hospitalario. Aunque, aún se recupera de la neumonía que le diagnosticaron el pasado 9 de marzo, ya empieza a sentirse mejor y con ganas de retomar su rutina. Después de varios días ingresada en su centro sanitario de referencia, la Fundación Jiménez Díaz, la presentadora recibió el alta hospitalaria el pasado 12 de marzo.
Y este domingo, tan solo cinco días después de salir del hospital, la hija de María Teresa Campos ha vuelto a 'D Corazón', el programa de Jordi González en el que colabora en TVE tras el fin de 'Sálvame'.
"Espero que mi médico no me regañe mucho por estar aquí", ha bromeado Terelu, a su llegada al programa de la cadena pública. Y es que, aunque parece que le han recomendado reposo, la presentadora de televisión ha decidido volver a su puesto de trabajo.
Aunque ha reconocido que se llevó un gran susto y que los problemas respiratorios no son algo que deba tomarse a broma, ella tampoco contribuye con el "vicio tan malo" que tiene.
"Las cosas respiratorias y de pulmón no son cualquier cosa. Yo tampoco contribuyo mucho con algún vicio muy malo y muy asqueroso que tengo", ha afirmado la madre de Alejandra Rubio, reconociendo también su parte de responsabilidad en este problema de salud.
Eso sí, ha dejado claro que desde antes de que le detectaran la neumonía no se ha fumado ningún cigarrillo. "Llevo nueve días sin fumar, a pesar de lo que digan otros en otros sitios", refiriéndose a lo que Alessandro Lequio, que hace unos días en 'Vamos a ver' aseguró que la hermana de Carmen Borrego había sido vista en el hospital sin mascarilla y con un cigarro. Unas hechos que han sido completamente desmentido por parte de la protagonista.
Aprovechando su vuelta al trabajo, Terelu Campos ha compartido una imagen desde el plató del programa de televisión. "Por fin aquí en D Corazón recuperándome poco a poco de la neumonía", son las palabras con las que la colaboradora de televisión ha compartido su reincorporación a la pequeña pantalla tras el tremendo susto de salud que ha atravesado hace menos de una semana.
