Elena Tablada no ha vivido estas semanas su mejor punto de 'Bailando con las estrellas' y esto ha tenido consecuencias. Después de haber tenido un gran problema con su antiguo compañero, Adrián Esperón, que cortó con ella en el anterior programa, tras un periodo de intensos roces. Esta semana, Elena salía a la pista de baile con un gran reto y es que, tras quedarse la semana pasada en la cuerda floja con Mala Rodríguez, ahora volvía a la pista en un intenso duelo con una nueva pareja y maestro: Angelo Madonia, el que fuera compañero de Sheila Casas. "Me llamaron en el último momento y hemos hecho lo imposible. He tenido tres días para dos coreografías nuevas", explicaba el italiano.

Finalmente, tras ver el jive de Mala Rodríguez y el tango de Elena Tablada, el jurado apostaba por la rapera, penalizando el lío que la empresaria había protagonizado con su ex pareja de baile. Sin embargo, Elena no pensaba en Adrián cuando se despedía del programa, sino en sus otros ex.

elena tablada angelo madonia
Telecinco

Precisamente en su último programa conocíamos cómo Elena se había despedido de Adrián remarcando a cámara que lo único que quería en 'Bailando con las estrellas' era disfrutar. "El tiempo que yo esté aquí quiero disfrutarlo, quiero aprender y crecer como ser humano y como bailarina", sentenciaba. Algo que no estaba haciendo con su ex compañero de viaje.

El aprendizaje de sus hijas

"Aparte de esto yo tengo dos hijas, yo soy una madre-padre de dos niñas, que el padre de mi hija mayor está continuamente trabajando, de giras, porque su carrera le conlleva y el otro está en un programa, en un reality, desconectado del mundo", añadía Tablada. Unas duras palabras con las que ponía en valor el esfuerzo que está haciendo estas últimas semanas con respecto a los padres de sus hijas. Y es que se refería a David Bisbal, padre de Ella, su hija mayor; quien se encuentra con su familia y en medio de una gira; así como a Javier Ungría, quien está en Supervivientes desde donde se ha acordado de ella en el Día del Padre.

Un mensaje que muchos han identificado como un dardo a sus ex, y que ella ha manifestado como un síntoma de empoderamiento. De hecho, seguidamente destacaba que sus hijas, viendo la gala de la pasada semana, se habían sentido más orgullosas de ella. "Yo luego tengo que estar bien pero no solo físicamente sino emocionalmente para criar a mis dos niñas", dejaba claro. "Mis hijas al ver la gala del sábado se echaron a llorar porque no quieren verme así, pero aprendieron que no pasa nada, que en la vida hay golpes y hay que aprender a levantarse".

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.