- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
- Isa Pantoja: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
El estado de salud de Julián Muñoz sigue siendo preocupante para su entorno, y algunos de sus allegados ya han empezado a trasladarse al hospital donde está ingresado, según se ha publicado, por el empeoramiento de sus problemas respiratorios. El que fuera alcalde de Marbella entre 2002 y 2003 no ha mejorado desde que saliera de la cárcel. De hecho, todo lo contrario, y por eso ha habido alguien que ha querido preocuparse por él de forma inesperada: Mayte Zaldívar. La ex de Julián, a la que abandonó para estar con Isabel Pantoja, se ha convertido ahora, contra todo pronóstico, en uno de sus grandes apoyos tras solucionar sus problemas para tener una relación cordial, y ella ha querido tener un bonito detalle con él, tal y como contamos en el vídeo superior.
No sólo es que Mayte se haya preocupado por Julián, sino que además se ha convertido en su portavoz, porque tras saberse que el ex político había ingresado en un centro de salud, ella no se ha despegado de él, e incluso habló ante la Prensa para ponernos al día sobre cómo estaba: "Ahí vamos, está malillo", confirmaba, sin atreverse a dar ninguna valoración sobre su avance. Julián ya confesó hace tiempo los problemas de salud que tenía.
Tal y como contó el periodista Pepe del Real en el programa 'Vamos a Ver', Julián Muñoz no ha experimentado ninguna evolución favorable, más bien al revés: "Durante estos años ha ganado en calidad de vida, pero cualquier achaque se complica", señalaba el colaborador. Pepe, con buenas fuentes en el entorno del ex alcalde de Marbella, también contó que "ingresó por una insuficiencia respiratoria que se ha agravado", y añadió: "Además, como tiene problemas de corazón, todo se está complicando todavía más. El estado de salud es grave", dijo con crudeza. Por lo pronto, habrá que esperar un poco más para saber cómo evoluciona Julián, y es que sus achaques no le están dejando tener una vida normal.
