El estado de salud de Julián Muñoz sigue siendo preocupante para su entorno, y algunos de sus allegados ya han empezado a trasladarse al hospital donde está ingresado, según se ha publicado, por el empeoramiento de sus problemas respiratorios. El que fuera alcalde de Marbella entre 2002 y 2003 no ha mejorado desde que saliera de la cárcel. De hecho, todo lo contrario, y por eso ha habido alguien que ha querido preocuparse por él de forma inesperada: Mayte Zaldívar. La ex de Julián, a la que abandonó para estar con Isabel Pantoja, se ha convertido ahora, contra todo pronóstico, en uno de sus grandes apoyos tras solucionar sus problemas para tener una relación cordial, y ella ha querido tener un bonito detalle con él, tal y como contamos en el vídeo superior.

No sólo es que Mayte se haya preocupado por Julián, sino que además se ha convertido en su portavoz, porque tras saberse que el ex político había ingresado en un centro de salud, ella no se ha despegado de él, e incluso habló ante la Prensa para ponernos al día sobre cómo estaba: "Ahí vamos, está malillo", confirmaba, sin atreverse a dar ninguna valoración sobre su avance. Julián ya confesó hace tiempo los problemas de salud que tenía.

Tal y como contó el periodista Pepe del Real en el programa 'Vamos a Ver', Julián Muñoz no ha experimentado ninguna evolución favorable, más bien al revés: "Durante estos años ha ganado en calidad de vida, pero cualquier achaque se complica", señalaba el colaborador. Pepe, con buenas fuentes en el entorno del ex alcalde de Marbella, también contó que "ingresó por una insuficiencia respiratoria que se ha agravado", y añadió: "Además, como tiene problemas de corazón, todo se está complicando todavía más. El estado de salud es grave", dijo con crudeza. Por lo pronto, habrá que esperar un poco más para saber cómo evoluciona Julián, y es que sus achaques no le están dejando tener una vida normal.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.