'Bailando con las estrellas' se acerca a su gran final, pero no parece que las decisiones del programa y los jueces estén siendo del gusto de todos, y una que lo ha dejado muy claro ha sido Elena Tablada. La ex de David Bisbal ha estallado en sus redes sociales tras conocerse los últimos movimientos del 'talent show', y es que hay que tener en cuenta también que Elena no es de las que se callan. A pesar de que llegaba con una imagen de 'persona complicada' tras su sonado divorcio de Javier Ungría, la empresaria había querido dar una imagen de ser 'fácil de tratar', aunque la intención le duraba bien poco, pues sus pullas a sus ex no le han ayudado, e incluso su bailarín, Adrián Esperón, la dejaba en la estacada por sus constantes roces.

Elena, tras su expulsión, decidía poner tierra de por medio para desconectar en Miami, pero lo cierto es que eso de 'desconectar' no se lo ha aplicado muy bien, porque ha seguido muy de cerca todo lo que ha pasado en el programa... y la ha liado parda en sus redes sociales. A la diseñadora no le han hecho ninguna gracia los comentarios que ha recibido su compañero Bruno Vila, especialmente de Julia Gómez Cora, que no le considera buen bailarín, y ha cargado duramente contra la artista.

concursantes de bailando con las estrellas
Gtres

"En otros países, los finalistas y ganadores han giras y han llenado estadios. Tú ya has ganado bastante dinero en el concurso y no creo que la gente quiera pagar por verte bailar", le decía Julia a Bruno en la última gala. Un comentario que hacía explotar a Tablada, y hasta calificaba de 'cyber bullying' lo que estaba haciendo Julia con el concursante por "humillar públicamente de esa manera sin tener tacto ni filtro", y es que además recibía las notas más bajas. Bruno, sin embargo, no se amilanó: "No sé si pagarían pero al menos vendrían porque me votan", le contestó tajante a la jueza.

Por otro lado, Elena también consideró una gran injusticia la expulsión de su compañero y amigo Jonan Wiergo, con el que congenió en seguida. El influencer se quedó a las puertas de la final a pesar de haber un hecho un excelente concurso, y es que, aunque Elena tenía las esperanzas puestas en ganar ella, al ser expulsada dejó claro que su favorito era él: "Nada, me voy a tirar al alcohol... porque claramente intentar prosperar, después de una edad, en algo que nos has trabajado nunca, no sirve y no se valora. Empezar una aventura desde cero no está reconocido, claramente… mis esperanzas en esta aventura estaban en que se reconociera la evolución de un participante y claramente me pasó como me suele pasar… poner expectativas en cualquier cosa es condenarme a que me decepcionen", se sinceraba en Instagram. "Para mí, Jonan y David ganaron este programa", concluía.

elena tablada carga contra bailando con las estrellas en instagram
Instagram Elena Tablada

El propio Jonan, sin embargo, no se hacía eco de las palabras de su ex compañera, pero sí quería dar las gracias a todos los que le han apoyado durante el concurso, especialmente cuando él llegaba sin tener idea de bailar y lo ha dado todo cada semana. Tras su eliminación, dejó claro quién, para él, debe ganar el concurso: "Todos los votos que me dabais a mí se los podéis transferir a María Isabel", sentenciaba, y es que han hecho una gran amistad.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.