- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
- Las Campos, quién es quién en su árbol genealógico
- Carmen Borrego, todos los detalles de su vida en imágenes
La noticia del divorcio de José María Almoguera ha caído como un jarro de agua fría en la familia Campos, y es que, a juzgar por las reacciones del clan, nadie se lo esperaba. El hijo mayor de Carmen Borrego habría sido quien tomó la decisión de romper su relación con Paola Olmedo, con la que se casó en mayo de 2022, y tuvieron a su primer y único hijo en el verano de 2023. Parece que la relación no ha podido soportar estos primeros meses de paternidad. La propia Carmen se echaba las manos a la cabeza desde 'Supervivientes' al enterarse de la noticia sólo un rato antes de abandonar la isla por prescripción médica -ya se encuentra de vuelta en España-, y Terelu también se pronunciaba poco después sobre la noticia, igual de alucinada que su hermana. Ahora ha sido Carmen Almoguera, hermana de José María, quien ha hablado, y te mostramos sus primeras palabras en el vídeo superior.
La joven está de acuerdo con lo que dijo su tía, Terelu: ella tampoco ha vivido momentos de tensión entre la ya ex pareja, por lo que le ha parecido sorprendente el bombazo de la separación. Aún así, no ha querido entrar en detalles, y ha instado a los reporteros a que le pregunten mejor al protagonista de la noticia, al que no se ha visto desde que todo saltara a los medios.
A pesar de que Carmen no tenía la mejor de las relaciones con su hijo y su ya ex nuera, la ex concursante de 'Supervivientes' no podía evitar sentir mucha pena al conocer la información. "Sé que a mi hijo José no le gusta que hable de él, pero es el momento de decirle que le quiero, que siempre estaré a su lado, que su madre le ama y que no se fíe nunca de alguien que le diga que su madre no le quiera. Que siempre he estado y estaré". "Hay veces que los problemas en tu vida pasan y parecen que están solucionados, pero te dejan mella, y cuando tienes tiempo eres consciente de todo lo que ha pasado", afirmó antes de abandonar Honduras.
