- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Pablo Motos: así es la vida del presentador de 'El Hormiguero'
- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
Nuria Roca y Juan del Val han disfrutado de una romántica y divertida escapada a Nueva York. En el nuevo número de DIEZ MINUTOS, podrás ver EN EXCLUSIVA las mejores fotos del último viaje a la ciudad de los rascacielos de los colaboradores de 'El Hormiguero'. Fue el pasado 23 de marzo, la valenciana cumplió 52 primaveras y, además de la romántica felicitación que su marido suele regalarle en redes, decidió autoregalarse un viaje para dos a Nueva York, una ciudad que tiene totalmente conquistada a la pareja y en la que ya les hemos visto en otras ocasiones.
Nuria Roca y Juan del Val visitaron museos y fueron de compras en Nueva York
Nuria Roca y Juan del Val, que en 2022 ya disfrutaron de un romántico viaje a Nueva York, pasearon por la Gran Manzana como dos turistas más como podrás ver en el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en tu kiosco. Entre otras visitas, disfrutaron del Museo Whitney de Arte Estadounidense, especializado en obras del siglo XX, comieron en el restaurante francés Pastis y, tras una larga sobremesa, caminaron por Bleecker Street, donde se encuentran algunas de las tiendas más famosas de la ciudad.
Nuria Roca, que tiene el jersey azul más buscado de la primavera, y Juan del Val, ya recuperado de un problema de espalda, pasearon como dos enamorados por las calles de Nueva York e incluso intercambiaron algunos románticos besos. La pareja celebra este año 24 años de feliz matrimonio y la Gran Manzana es una de sus ciudades favoritas. "Es una ciudad donde me convierto en un niño" dijo el colaborador en 'El Hormiguero' y lo demostró uniéndose a un espectáculo callejero que se celebraba en la Quinta Avenida.
Juan del Val participó en un espectáculo callejero en Nueva York y Nuria Roca lo grabó con el móvil
En las fotos de Nuria Roca y Juan del Val en Nueva York que DIEZ MINUTOS te trae EN EXCLUSIVA esta semana, verás las risas de la pareja durante el espectáculo y como la valenciana, móvil en mano, grabó a su marido que participó en el show de baile e incluso se ofreció para que le saltaran por encima. Además, la pareja fue espectadora de excepción del desfile de sombreros de Pascua que tiene lugar en el exterior de la catedral de San Patricia y en la que los neoyorquinos y visitantes se ponen cualquier cosa llamativa en la pareja. Aunque no todo fueron buenos momentos para la pareja en la Gran Manzana porque la valenciana 'amenazó' a su marido con dejar de hablarle por reírse de su manera de caminar.













