- Ana María Aldón: los secretos de su vida en imágenes
- Ana María Aldón y sus impresionantes cambios de look
- José Ortega Cano: repasamos su vida con las mejores fotos
José Ortega Cano sigue teniendo buenas palabras hacia su ex, Ana María Aldón, después de su separación. A pesar de que su divorcio fue muy tormentoso y protagonizaron diversos titulares, en los que la diseñadora se quejaba de su vida al lado del torero, ahora parece que las aguas se han calmado y son dos exbienvenidos y así lo ha demostrado el diestro en su última aparición pública.
Dos años después de haber anunciado su separación y un año después de haber firmado el divorcio, su relación parece cordial. A pesar de que se encuentran en puntos muy diferentes de su vida. Mientras José Ortega Cano, de momento, no piensa en novias, Ana María Aldón ha encontrado el amor junto a Eladio con el que planea pasar por el altar. Una situación que no ha provocado ningún tipo de despecho en el torero, que se muestra muy cordial con su exmujer y madre de su hijo José María.
"Yo la tengo mucho cariño", estas han sido las sorprendentes declaraciones de Ortega Cano sobre su exmujer. Fue en 2012 cuando comenzó su historia de amor y tan solo tres meses después de haberse conocido, Ana María se quedaba embarazada de su único hijo en común.
El pequeño venía al mundo en 2013, justo cuando su padre ingresaba en prisión por un accidente de tráfico. Fueron tiempos muy difíciles para la colaboradora de televisión. Finalmente, cinco años después del nacimiento de su hijo, José Ortega Cano y Ana María pasaban por el altar.
Sin embargo, después de una boda por todo lo alto en 2018, la vida de la andaluza cambiaría para siempre tras su paso por 'Supervivientes'. Dos años después de reality y tras varias crisis de pareja, tomaban la decisión de tomar caminos por separado en 2022.
