- Los nombres más originales de los hijos de los famosos
- Los mejores juguetes para regalar a niños de 1 a 2 años
- Cómo celebrar el primer cumpleaños del bebé
Se puede decir perfectamente que María José Campanario está en su mejor momento, y es que solo hay que verlo en su aspecto físico. La mujer de Jesulín de Ubrique estuvo durante un tiempo largo totalmente desvinculada de la vida pública pero poco a poco ha ido retomando ciertos hábitos de antes. El torero ha participado en varios programa como 'El Desafío' o 'Masterchef Celebrity' y su mujer, que es su apoyo incondicional, asistía a los programas dejando constancia que están viviendo una segunda luna de miel.
En 2022, Jesulín y María José se convirtieron en papás de un niño. Todos están felices por la llegada de Hugo. El torero el primero, ya que es quien más se le ha podido escuchar hablar del pequeño. "Ya tengo dos chicas, pues me gustaría que viniera otro chico", confesaba Jesulín hace unos meses. El matrimonio llevó el embarazo prácticamente en secreto y el motivo pudo ser la enfermedad que padece María José Campanario desde hace 15 años: fibromialgia. Los médicos le habrían aconsejado mantener reposo el mayor tiempo posible. Hugo ha llegado a la vida de Jesulín y María José para dar alegría y a la odontóloga se le nota en la mirada, en la piel y en el carácter.
Hace tan solo unas, Campanario sorprendía a sus seguidores con su nuevo look. Un cambio que ha reunido tanto críticas como halagos. Sin embargo, la mujer de Jesulín de Ubrique no ha parado con sus retoques y ha vuelto a sorprender a sus followers con su nueva publicación. Rubia, con flequillo, pelo corto, pelo largo... son muchos los estilismo que ha tenido la mujer del torero pero ahora estaría en su 'glow up'. También se comenta que María José Campanario habría pasado por clínica para una mejora de la piel.








