- Rocío Carrasco: todos los detalles de su vida en imágenes
- 'Bake Off Famosos al horno': Ana Boyer es la ganadora
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
Rocío Carrasco está acostumbrada a relacionarse con artistas conocidos pero no todos los días se recibe una llamada de Alejandro Sanz y los nervios pueden jugar malas pasadas. La hija de Rocío Jurado se ha sincerado en el podcast 'Drama Queen', de Pilar Vidal, sobre el feliz momento que está viviendo. Rocío ha hecho balance de su paso por 'Bake Off. Famosos al horno'. "Me ha encantado, ha sido una experiencia maravillosa y me lo he pasado pipa. Tienes mucha presión y aunque haya buen rollo y sea un programa amable, al final estás en un concurso y estás para demostrar y competir y todo eso se va sumando", ha explicado la empresaria. También ha confesado que no se arrepiente de nada en su vida porque "no tengo de qué arrepentirme en cuanto a que yo le haya causado mal a nadie, de decisiones tomadas en mi vida, me arrepiento mil y una'.
Rocío se siente "feliz y afortunada" y confirma que a ella y a Fidel Albiac les gustaría casarse por la iglesia pero no sabe "ni dónde, ni cuándo, solo con quién". A finales de junio, el musical homenaje a Rocío Jurado podrá verse en el Teatro Albéniz de Madrid; está centrada en los preparativos de la serie sobre la vida de su padre; y el 29 de abril, día de su 47 cumpleaños, "habrá un nacimiento el 29. Yo nací ese día y algo muy especial nacerá ese día", un sueño hecho realidad que une su experiencia vital con el mundo de la belleza.
En esta entretenida charla, también se han contado muchas anécdotas. Entre ellas, el día que Rocío Carrasco colgó el teléfono a Alejandro Sanz. "A mí Alejandro me volvía loca, el otro día me encontré una foto de la primera vez que le conocí. Fue en un evento. Yo tendría como 13 ó 14 años y él no era tan conocido. Ya cuando se hace famoso, yo lloraba escuchando sus canciones", confiesa Rocío. Ha sido entonces cuando ha explicado cuándo y por qué colgó el teléfono al cantante. "Llego del cole y en mi casa, en la cocina, había un teléfono en la pared con un cable muy largo. Suena el teléfono y digo '¿Sí?'. Al otro lado preguntan por Rocío Jurado y yo pregunté '¿De parte?'. Cuando escuché 'de Alejandro Sanz' empecé a saltar diciendo su nombre y me puse tan nerviosa que le colgué. De repente vuelve a sonar y Alejandro me dice 'se ha cortado' y yo 'perdona, un momento', y es que me moría, que yo tenía mi cuarto lleno de pósters de Alejandro", ha revelado Rocío Carrasco, que tiene claro que vive una de las mejores etapas de su vida.
El cantante llamaba para hacer una propuesta a Rocío Jurado, que la tonadillera rechazó. "La llamaba para ofrecerle una canción que luego cantó otra persona. Yo cada vez que escucha la canción le decía a mi madre, 'eres tonta, una canción de Alejandro Sanz y no la has cantado'. Pero lo que pasa es que mi madre tenía otra visión de Alejandro porque su padre era el médico de mi madre", han contado la empresaria, que reconoce que ya no es nada mitómana.
