- Ana Boyer, Rajwa o Mery Turiel: famosas embarazadas en 2024
- Los 150 nombres de niña más populares de 2023: tendencias
- Los 14 test de embarazo más fiables para un positivo seguro
Superar la barrera de los 30 es un gran abismo para muchas mujeres, y es que es una nueva década en la que empiezan a plantearse cosas que antes, quizá, no se planteaban, como puede ser la maternidad, y éste está siendo el caso de Mayka Rivera, ex concursante de 'Gran Hermano Dúo 2'. La colaboradora e influencer, de 32 años, acaba de salir de la Casa más famosa de la tele hace apenas unas semanas, y su vida ha dado un giro de 180 grados, y es que no sólo ha confesado en su canal de mtmad que está empezando a conocer a un chico nuevo tras su ruptura con Alejandro Bernardos el año pasado, sino que además está dispuesta a ser madre, y se ha puesto fecha límite.
Mayka ha querido dejar claro en su canal que, hoy por hoy, no se ve preparada para tener un hijo, pero es algo que no descarta de aquí a 2, 3 ó 4 años: "Psicológicamente estoy lista, pero no me veo preparada porque estoy sola en Madrid, en el sentido de que no tengo a mi familia cerca, y yo no tengo pensamientos de volver a Murcia por ahora; estoy en un pisito de 55 metros cuadrados; ahora mismo lo que quiero es trabajar, viajar, hacer cosas... y que ahora mismo no me apetece, vamos a ser sinceros, y también porque no tengo pareja estable al 100%", ha confesado. Mayka, además, quiere ver mundo, porque a sus 32 años no ha salido de España, y quiere darse ese capricho: "Me apetece viajar este año, dedicarme a mí este año, porque he venido arrastrando malas rachas", ha añadido.
Mayka Rivera se ha hecho una prueba de fertilidad
Es por todo ello por lo que la murciana, que recordemos que tuvo un ligero tonteo en 'GH DÚO con Luca Onestini pero no cuajó, ha querido realizarse una prueba de fertilidad, y es que es consciente de que puede "tener problemas" a la hora de quedarse embarazada. "A veces damos por hecho que cuando quieres quedarte embarazada, te vas a quedar, y cuando no puedes es un palo", ha señalado. Así, prefiere no dejar esas cosas al azar, y saber si ahora tiene todo en orden para poder esperar, o si debe darse más prisa si quiere concebir. En ese caso, también ha dejado claro que, si no tiene pareja estable, de aquí a dos años se ve teniendo un bebé sola: "Si veo que en un par de años veo que no tengo pareja, que no congenio con nadie... no descarto tenerlo sola. No me hace falta nadie, pero cuando yo me vea preparada para dedicarme en cuerpo y alma a mi hijo", ha aclarado.
