- Netflix cancela definitivamente 'Sálvese quien pueda', el reality con los excolaboradores de 'Sálvame'
- Las 60 mejores películas españolas de la historia
- Las 20 mejores películas de comedia españolas de Netflix
Belén Esteban está en un momento tranquilo de su vida. Cuando se va a cumplir un año de la cancelación de Sálvame, la colaboradora de televisión se ha volcado en el proyecto de Netflix y en su empresa de marca de comida. Un proyecto que le ha dejado, según ella misma ha confesado, más espacio para ella dejándola "más tranquila". En este tiempo hemos visto que el cambio en sus hábitos ha sido notable en su cuerpo llegando a adelgazar 7 kilos y bajando varias tallas, lo que hemos podido comprobar de nuevo en su viaje a París.
La empresaria ha hecho una escapada romántica con su marido, Miguel, para cargar las pilas de cara al verano. Y lo ha compartido con sus seguidores a través de las redes sociales. El matrimonio ha disfrutado, gracias a una colaboración publicitaria, de unos días en París, tras lo cual la empresaria ha revelado qué es lo que le ha hecho adelgazar tanto en estos meses. Y no solo ha sido la disciplina, sino que ha tenido un buen motivo para cuidar su alimentación.
Durante la presentación de la nueva gama de alimentos de su marca, Belén Esteban ha explicado el motivo: "Me han encontrado una bacteria en el estómago, un caso muy común que puede causar una inflamación en el estómago. La descubrieron en un reconocimiento médico y lo han pillado a tiempo. He adelgazado casi siete kilos y me gustaría perder tres más para quedarme en los sesenta y dos. La bacteria está controlada… y me voy a quedar hecha un pibón". ¿Y qué bacteria es? El Helicobacter pylori. La misma que detectaron a Claudia Martínez en Supervivientes, obligándola a tratarse en España.
Esta bacteria puede llegar a causar úlceras e incluso cáncer, pero por suerte par las dos ha sido encontrada a tiempo. Así, para controlarla, los médicos de Belén Esteban le han recetado probióticos, es decir, microorganismos que ayudan a la digestión y controlar la microbiota del sistema digestivo. Además, las graves dolencias de esta bacteria le obliga a mantener unos hábitos de comida saludables que le evita engordar, como la reducción de comidas picantes, ácidas y grasas.
Belén Esteban prepara su vuelta
Desde su primera aparición como colaboradora de televisión en 'Sálvame', Belén Esteban se convirtió en una pieza clave de este universo. Por eso ha estado presente en el reality de Netflix de 'Sálvese quien pueda', que ha tenido una decisión de futuro; y por eso estará en el nuevo programa que presentará María Patiño, 'Ni que fuéramos Sálvame'. Un regreso para el que ya se está preparando.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.