Sonsoles Ónega, por fin, ha conseguido la entrevista que tanto tiempo llevaba buscando: José Ortega Cano. Tantas eran sus ganas que no ocultaba su nerviosismo al recibir a su invitado en el plató de 'Y ahora Sonsoles'. "Estoy muy nerviosa, este es el momento en el que le damos la bienvenida al maestro José Ortega Cano. El que la sigue la consigue, sabe usted que llevábamos o que llevaba yo mucho tiempo detrás de usted para que viniera a este plató. Está estupendo, le veo más joven y mucho mejor que por la tele. Jovencísimo y con ganas de volver", le decía la presentadora al torero. "La verdad es que estoy en una etapa de mi vida muy bonita porque me encuentro bien físicamente, me encuentro muy feliz, tengo una familia maravillosa y bueno en eso estamos y muy feliz de estar aquí con este público tan cercano", confesaba el torero, que regresa a los ruedos después de 50 años de carrera y tras siete años alejado de las plazas de toros.

ortega cano en y ahora sonsoles
Captura TV

Una entrevista que poco o nada ha tenido que ver con la que ofreció a Ana Rosa Quintana, en octubre de 2022, y en la que exclamó la famosa frase "Todavía mi semen es de fuerza, vamos a por la niña", dirigida a su entonces mujer, Ana María Aldón, y que ya forma parte de la historia de la televisión. El matrimonio estaba en crisis y poco después se separó. De hecho, hace unos días, el torero tuvo defenderse de las acusaciones de su ex de no cumplir con sus obligaciones legales por la manutención de su hijo en común, algo que ya está solucionado.

ortega cano en y ahora sonsoles
Captura TV

En esta nueva intervención televisiva, Ortega Cano lejos de referirse a su exmujer, se ha emocionado al hablar de Rocío Jurado, a la que siempre se ha referido como la mujer de su vida. "Ojalá tener la oportunidad de estar con la mujer maravillosa, la llevo muy dentro de mi corazón", ha dicho el diestro, que confiesa sentir a la tonadillera como si aún estuviera viva. "Hablo con Rocío todavía, qué suerte he tenido de tenerla", ha desvelado.

Ortega Cano afirma estar "como un toro, nunca mejor dicho. Estoy tranquilo y muy bien, pero también es bueno emocionarse. Estoy desfogando un poco". Y sentencia que no cree que vuelva a enamorarse: "Estoy muy feliz con mis hijos".

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».