- José Ortega Cano: repasamos su vida con las mejores fotos
- Sonsoles Ónega: los momentos más importantes de su vida
- Ana María Aldón y sus impresionantes cambios de look
Sonsoles Ónega, por fin, ha conseguido la entrevista que tanto tiempo llevaba buscando: José Ortega Cano. Tantas eran sus ganas que no ocultaba su nerviosismo al recibir a su invitado en el plató de 'Y ahora Sonsoles'. "Estoy muy nerviosa, este es el momento en el que le damos la bienvenida al maestro José Ortega Cano. El que la sigue la consigue, sabe usted que llevábamos o que llevaba yo mucho tiempo detrás de usted para que viniera a este plató. Está estupendo, le veo más joven y mucho mejor que por la tele. Jovencísimo y con ganas de volver", le decía la presentadora al torero. "La verdad es que estoy en una etapa de mi vida muy bonita porque me encuentro bien físicamente, me encuentro muy feliz, tengo una familia maravillosa y bueno en eso estamos y muy feliz de estar aquí con este público tan cercano", confesaba el torero, que regresa a los ruedos después de 50 años de carrera y tras siete años alejado de las plazas de toros.
Una entrevista que poco o nada ha tenido que ver con la que ofreció a Ana Rosa Quintana, en octubre de 2022, y en la que exclamó la famosa frase "Todavía mi semen es de fuerza, vamos a por la niña", dirigida a su entonces mujer, Ana María Aldón, y que ya forma parte de la historia de la televisión. El matrimonio estaba en crisis y poco después se separó. De hecho, hace unos días, el torero tuvo defenderse de las acusaciones de su ex de no cumplir con sus obligaciones legales por la manutención de su hijo en común, algo que ya está solucionado.
En esta nueva intervención televisiva, Ortega Cano lejos de referirse a su exmujer, se ha emocionado al hablar de Rocío Jurado, a la que siempre se ha referido como la mujer de su vida. "Ojalá tener la oportunidad de estar con la mujer maravillosa, la llevo muy dentro de mi corazón", ha dicho el diestro, que confiesa sentir a la tonadillera como si aún estuviera viva. "Hablo con Rocío todavía, qué suerte he tenido de tenerla", ha desvelado.
Ortega Cano afirma estar "como un toro, nunca mejor dicho. Estoy tranquilo y muy bien, pero también es bueno emocionarse. Estoy desfogando un poco". Y sentencia que no cree que vuelva a enamorarse: "Estoy muy feliz con mis hijos".
