- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Las 50 famosas más guapas de España
- Estos son los entrenadores personales de las famosas
Violeta Mangriñán, de actualidad por haberle brindado un consejo a Dulceida sobre la maternidad, con el que cualquier madre se sentiría identificada, ha sido una de las estrellas de la firma Pantene en un evento en el que ha coincidido con Paula Echevarría. La influencer y ex concursante de Supervivientes, que ya ha colaborado en varias ocasiones con la marca, afirma que el secreto de su pelo es ante todo "la buena genética y ahora que viene el verano y se lava más, hidratarlo un poco más". Este trabajo le ha llegado, afirma “porque tengo pelazo Pantene. ¿Quién mejor que yo? ¡Ay! ¡Qué mal ha sonado eso!".
Confiesa que no hace grandes cosas para mantener en condiciones su melena: "Uso los productos de la marca, y son muy buenos para el pelo, pero es que yo ya tengo buen pelo de base. Hay veces en las que no me echo ni mascarilla si no tengo tiempo. Lo que hago es tratar de no estropearlo. No me lo tiño , me corto las puntas asiduamente cada tres meses más o menos, y trato de machacarlo lo menos posible con planchas y secadores".
Violeta fue madre recientemente de una niña, Gia, la segunda nacida de la relación que mantiene desde hace cinco años con el cantante Fabio Colloricchio, al que conoció en 'Supervivientes'. Viven a caballo entre Madrid y Valencia y "nos vamos apañando con el trabajo y el cuidado de las pequeñas gracias a los abuelos y a mi hermana, haciendo malabares con nuestras respectivas agendas". Echa de menos Valencia, y "si no tuviera dos hijas viviría allí, pero ello implicaría tener que coger cuatro AVEs por lo menos a la semana".
Uno de sus proyectos más importantes es abrir una Maison Matcha, un local donde se puede degustar el café de esta especialidad. Lleva mucho tiempo anunciándolo en sus redes sociales. Iba a abrirlo el próximo 3 de junio porque "es mi número de la suerte, el 3, pero vamos a tener que retrasarlo. Estoy muy ilusionada porque me encanta el matcha y aunque hay muchos locales de esta especialidad. Sueño con tener mi propia cafetería favorita donde tomar mis tostadas acompañada de mi novio, y además es una buena forma de diversificar inversiones y dinero ".
"No me gusta leer cosas feas sobre mí, pero es lo que hay, ni lo respeto ni lo comparto, pero lo asumo porque no me queda otra".
En cuanto a las críticas en general sobre ella "no me gusta leer cosas feas sobre mí, trato de hacer un trabajo diario para que me resbale. Hay días que estoy más sensible y otras que no. No entiendo porque la gente disfruta atacando a los demás". A pesar del ritmo de trabajo que mantiene, lee los comentarios desagradables que se hacen sobre ella: "Aunque no quieras lo lees. Entro en Instagram todos los días, es mi herramienta de trabajo, ya he dicho que no me gusta leer cosas feas, pero es lo que hay, ni lo respeto ni lo comparto, pero lo asumo porque no me queda otra".
Al ser preguntada sobre si ella y su novio quieren convertirse en familia numerosa, responde: "Os aseguro que no, de hecho, no sé ni como pasó lo de la segunda. No me dio tiempo ni a arrepentirme, fue como que ya ha pasado. En un momento dado me hacía ilusión que Gala tuviera una hermana. La tuvo, y ya está, pero ni por asomo me apetece ir a por un tercer hijo o hija".
La influencer se atreve a definir a sus hijas así: "Gala es un terremoto. Muy pilla y muy tierna. Chia es muy bebé, pero ya tiene más carácter que la hermana. Las dos van a ser mujeres de mucho carácter".
Este verano visitará una semana por lo menos Formentera de vacaciones, y estará con los niños entre Madrid y Valencia. No echa de menos las vacaciones sin niños: "Como nunca me ha gustado las fiestas, no soy muy fiestera, no me ha cambiado tanto la vida. Ahora voy con mi hija mayor y soy feliz yendo con ella incluso a los eventos". Su vida social es la misma de siempre: "hago los mismos planes de antes, pero con mis niñas".
Sigue 'Supervivientes', el programa donde conoció al padre de sus hijas, "es un formato al que le estoy muy agradecida, a lo mejor vuelvo algún día, pero hoy por hoy es incompatible". Abajo, una imagen memorable de los dos durante su paso por el programa.
Con respecto a si Fabio le ha pedido en matrimonio contesta: "A ver si alguien lo anima y le dice que a qué espera", bromea, aunque añade "me hace más ilusión encontrar una casita en Madrid a que Fabio me pida matrimonio. Está complicado encontrar casa". Quiere dejar claro que no desdeña el matrimonio: "Tampoco quería ser madre y tengo dos hijas, si me pide matrimonio me casaré, pero no está en mi lista top one de preferencias".
Daniel I. Carande lleva dos décadas en el mundo de la prensa del corazón. Con veinte años comenzó su andadura en la revista Diez Minutos, donde continúa cubriendo las mejores fiestas de nuestro país, hace diferentes reportajes y entrevistas a los rostros más conocidos de nuestro país. Durante unos años, compaginó su actividad en la prensa escrita en la revista ¡Qué me dices!.
La radio también se ha cruzado en su camino. Desde hace diez años, es uno de los colaboradores en la sección radiofónica de ‘Crónica Rosa’ de ‘Es la mañana de Federico’ programa presentado por Federico Jiménez Losantos en Esradio.
Además, también ha participado en diferentes programas de televisión como ‘Las mañanas de Cuatro’, ‘Las mañanas’ (La 1 de TVE), ‘Estando contigo’ (Canal Castilla La Mancha) y actualmente es uno de los colaboradores del programa de Antena 3 ‘Y ahora, Sonsoles’, presentado por Sonsoles Ónega.
Estudió Periodismo en la la Universidad San Pablo-CEU de Madrid. Y desde el principio tenía claro que lo suyo era comunicar y colarnos en la vidas y casas de los famosos más relevantes de nuestro país gracias a sus crónicas y a sus entrevistas.