- Kike Calleja, todo sobre la vida del colaborador de Mediaset que participó en 'Supervivientes'
- Los momentos polémicos de 'Sálvame': situaciones más tensas
- 'Sálvame': analizamos el cambio físico del equipo en 14 años
Belén Esteban revela el problema de salud que ha sufrido Raquel Abad, la esposa de Kike Calleja de 'Supervivientes', y por el que acabó en Urgencias. En el último programa de 'Ni que fuéramos shhh', la de Paracuellos ha hecho un comentario que ha desvelado que la mujer del colaborador de 'Vamos a ver' tuvo que pasar por el hospital. La gallega fue la mejor defensora de su marido durante su paso por Honduras y, en plató, protagonizó algunos 'momentazos' como su 'pelea' con Anabel Pantoja o cuando reconoció que Carmen Borrego había perjudicado el concurso de su marido.
Ahora, Raquel Abad, la esposa de Kike Calleja, es noticia por el problema de salud que acaba de atravesar y que Belén Esteban reveló en 'Ni que fuéramos shhh'. La de Paracuellos mantiene una buena relación con la pareja ya que trabajó con el periodista en 'Sálvame' y explicó la última llamada que había tenido con su compañero en el que le había explicado el motivo por el que su mujer haía tenido que pasar por Urgencias el pasado 20 de mayo por la tarde.
Raquel Abad, la esposa de Kike Calleja, en Urgencias por culpa de un pinzamiento
Raquel Abad, la mujer de Kike Calleja, tuvo que pasar por Urgencias por culpa de un pibnzamiento como explicó Belén Esteban en 'Ni que fuéramos shhh'. "He hablado con Kike Calleja, que esta mañana me ha llamado. Quiero mandar un beso a Raquel porque ayer tuvo que acudir al hospital. Se puso malita por un pinzamiento", dijo la de Paracuellos aunque no dio más detalles de la dolencia sufrido por Raquel que también defendió a Marta López en 'GH VIP'. Seguro que la empresaria ha encontrado en el periodista su mejor apoyo para afrontar este problema de salud que llega cuando están a punto de celebrar su segundo aniversario de boda pero que, en principio, no reviste gravedad.
