- José Ortega Cano: repasamos su vida con las mejores fotos
- Descubre el árbol genealógico de la familia de Rocío Jurado
- Ana María Aldón y sus impresionantes cambios de look
José Ortega Cano no está en un buen momento, y lo ha dejado muy claro en su última aparición ante varios reporteros de Prensa, con quienes ha tenido un pequeño altercado a las puertas de su casa. El diestro, que hace unos días volvía a los ruedos a sus 70 años (una noticia tan sorprendente como arriesgada), ha visto dar un giro de 180 grados a su vida, y es que si hace unos días su gran alegría era volver a torear, ahora se enfrenta a una polémica información sobre el posible embargo de su casa. Y ha reaccionado perdiendo los nervios, como se ve en el vídeo superior.
Era este martes en 'TardeAR' donde el director de la revista Lecturas, Luis Pliego, adelantaba una información que ya se ha podido ver este miércoles publicada, y es que, al parecer, las cuentas de Ortega Cano no estarían pasando por su mejor momento, motivo que estaría detrás de esta vuelta al toreo a su edad. Ya hace unos días Ana María Aldón hacía saltar las alarmas al revelar que José no le había pasado la pensión del hijo que tienen en común y hasta amenazaba con demandarle. Su entorno ya salió al paso a desmentirlo todo al confirmar que el ingreso pertinente estaba hecho, aunque sí era cierto que se retrasó por un "problema bancario", según dijeron.
Sea como sea, que ahora salga a la luz que tendría varias deudas no ha debido de hacerle mucha gracia al maestro, que, ni corto ni perezoso, al salir de su casa y montarse en un taxi, se liaba a gritos con los reporteros y a manotazos con los micrófonos: "¡Iros a tomar por culo! ¿Vale? ¿Vale?", decía en un tono de voz al que no nos tiene muy acostumbrados, pues en el vídeo incluso se puede escuchar la sorpresa y el susto de una periodista al ver el brote del diestro. Unas impactantes imágenes que distan mucho de la actitud cordial que suele mostrar, por lo que esta salida de tono completamente fuera de lugar ha impactado a todos.
