- Kiko Matamoros, quién es quién en su árbol genealógico
- 'Sálvame': analizamos el cambio físico del equipo en 14 años
- Los momentos polémicos de 'Sálvame': situaciones más tensas
'Ni que fuéramos' lleva varios días ya en nuestras vidas y no se puede negar que está siendo un completo éxito. El programa -que se puede ver en directo y después en diferido en YouTube y en Twitch- ha querido contar con algunos de los colaboradores más conocidos del antiguo 'Sálvame', como Belén Esteban, María Patiño o Kiko Matamoros, y aunque se llevaron un varapalo tras la cancelación del reality 'Sálvese quien pueda' en Netflix, que empezó muy bien pero terminó 'pinchando', ahora se están resarciendo con su audiencia más fiel gracias al reciclaje del programa que antes se emitía en Telecinco. Sin embargo, 'Ni que fuéramos', al estar en una productora más pequeña, tiene sus cosillas, como ha confesado ahora Kiko Matamoros.
El colaborador, que está desatado ahora que está fuera de Mediaset lanzando 'zascas' a diestro y siniestro, apareció este miércoles por la noche en el concierto que el grupo Modestia Aparte ofreció en el Teatro Kapital Madrid), un directo que tampoco se perdió una Lara Dibildos -que aclaró los rumores sobre su nueva relación-. Kiko, por su parte, no apareció solo: le acompañaba su mujer, Marta López Álamo. Y allí, entre risas, confesó que está en un gran momento gracias a este nuevo proyecto: "Yo me lo estoy pasando muy bien con el programa nuevo y me divierto. Además, no es un trabajo muy duro, porque son tres horas", desvelaba.
Sin embargo, las posibilidades económicas que tenía antes 'La fábrica de la tele' no las tiene ahora 'Fabricantes' -la productora surgida tras la disolución de 'La fábrica de la tele'-, por lo que hay algunos inconvenientes: "Lo más duro es Vítor Sandoval, que vamos en el mismo coche, porque hora y media todos los días encerrado con él en un coche... he pedido un plus sólo por tener que ir con él en el coche", contaba con sentido del humor, pero lo entiende: "Como pertenecemos a una productora que no tiene los mismos medios que teníamos antes, hay que compartirlo los que vivimos más o menos cerca", contó.
Kiko Matamoros cuenta su reencuentro con su hija Laura tras 'Supervivientes'
El colaborador no ha ocultado que cree que se ha "retorcido" la esencia de 'Supervivientes' y que para él ha perdido mucho, aunque entiende que tenga buenas audiencias porque "hay escándalo". Sin embargo, él, que ha defendido fuertemente a su hija Laura en público a pesar de que estaba vetado en Telecinco, de lo único que tenía ganas era de volver a estar con ella, y por fin se ha cumplido su deseo: "Tenía muchas ganas de verla y que saliera, creo que se ha jugado muy feo con ella, se le ha cebado para que entrara en una guerra imbécil con otra persona y luego encima se le ha castigado y le ha pasado factura", afirmaba sobre la polémica surgida con Makoke, de la que, por cierto, pasa completamente: "A mí lo que diga esa señora me importa un huevo", zanjaba.
