- Supervivientes: los momentos más polémicos de su historia
- Los 30 mejores realities de la historia
- Supervivientes: lista completa de los ganadores del concurso
Ya lo advirtió Ana Herminia tras la expulsión disciplinaria de su pareja, Ángel Cristo, de 'Supervivientes': "Ahora comienza lo bueno", dijo. Y no le faltaba razón, porque este pasado domingo, en la emisión de 'Conexión Honduras', el hijo de Bárbara Rey arrasaba con todo (y con todos) en la que era su primera entrevista en España tras volver del Caribe, especialmente contra Arantxa del Sol tras su duro encontronazo en la isla que terminaba llegando a las manos. Ángel tiene muchos frentes abiertos que, probablemente, irá cerrando según pasen los días y se asiente de nuevo en la realidad, aunque, sin duda, uno de los más complicados es la guerra abierta que mantiene con su madre.
Tras su durísima entrevista en 'De viernes', en la que cargó contra ella acusándola de haberle echo la infancia imposible y calificarla de "maltratadora de menores", Ángel no ha querido volver a saber nada de Bárbara Rey, y justo cuando ella ha hecho un atisbo de acercamiento con su hijo al decir "le querré toda la vida" -si bien unas semanas antes afirmaba con crudeza que su hijo "ha muerto" para ella-, él, a su salida de las instalaciones de Telecinco, tuvo también un bonito detalle con su madre al confesar algo que se desconocía hasta ahora, como puedes ver en el vídeo de arriba.
El consejo de Bárbara Rey que Ángel Cristo le agradecerá siempre
El también hermano de Sofía Cristo era interceptado por varios reporteros de Prensa a las puertas de su casa después de su entrevista en el plató de 'Supervivientes' y, para sorpresa de todos, se mostró de lo más educado y entregado con ellos. Ante la sorpresa de los periodistas, Ángel se explicó: "Hay una cosa buena que mi madre me enseñó siempre, y es que a la Prensa se la trata bien", señaló. Un comentario que seguramente guste mucho a su madre porque, a pesar de todo lo malo, también se ha quedado con las enseñanzas buenas. Sin embargo, el 'dardo' no tardaba en llegar: "Es de las pocas cosas que me enseñó buenas", sentenciaba.
