- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Las Campos, quién es quién en su árbol genealógico
- Carmen Borrego, todos los detalles de su vida en imágenes
Terelu Campos está 'desaparecida'. La colaboradora de televisión de programas como 'D corazón' o más recientemente 'Mañaneros' no responde a llamadas profesionales y tampoco de amigos, a lo que hay que sumar que lleva semanas sin actualizar sus redes sociales. Ha sido esta mañana de martes, durante la emisión de 'Espejo Público', cuando se ha sabido que esta decisión de apartarse la podría haber tomado para llevar en silencio y con total discreción su recuperación de un problema de salud: según apuntaba Alonso Caparrós, Terelu podría haber tenido una recaída de un edema en las cuerdas vocales, un inconveniente que ya sufrió en 2022.
En pleno directo, la presentadora del espacio, Susanna Griso, le ha pedido a Caparrós que la llamara, y así es cómo se ha sabido a qué se debe su 'desaparición'. La propia Susanna se aventuraba a adivinar que este problema de salud del que hablaba Alonso Caparrós podría deberse a su afición por fumar, una insana afición que, según ha contado, lleva tiempo diciéndole a Terelu que deje, especialmente después de pasar por una neumonía el pasado marzo. Lo cierto es que, en las últimas intervenciones públicas de Terelu, la colaboradora presentaba cierta ronquera a la hora de hablar y a la hora de coger aire para comunicarse, que es precisamente uno de los síntomas que provoca el edema de Reinke -que, como decimos, ya tuvo hace un par de años-.
Está claro que Terelu Campos es toda una personalidad televisiva. Pero, además de por su simpática personalidad en los diferentes programas en los que ha participado a lo largo de su carrera, lo que no se puede negar es su amplia trayectoria llena de éxitos. Ha sido presentadora y colaboradora de formatos de éxito y, pese a que pasó varios años vinculada a la marca 'Sálvame', que en sus últimos meses parecía un tanto denostada por algunos, finalmente ha encontrado un camino para continuar su trasiego laboral. Primero llegó 'Sálvese quien pueda' en Netflix y, a continuación, su salto a TVE. Desde entonces ha sido una de las estrellas de 'Bake Off: Famosos al horno' y ha pasado por 'La plaza', 'Mañaneros' y 'D Corazón'.
