- Kiko Matamoros: repasamos la vida del colaborador en fotos
- Repasamos el árbol genealógico de Kiko Matamoros
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Marta López Álamo no puede decir que no esté en un buen momento. A pesar del problema de salud que arrastra desde que se lo diagnosticaran hace poco y que confesó recientemente, la modelo no para de trabajar, y ahora, desde que Kiko Matamoros ha recibido buenas noticias con su vuelta a la tele, la pareja está mucho más feliz. De hecho, se mostró muy contenta y simpática con la Prensa al acudir al estreno de la miniserie 'Bardot', si bien no fue junto a su marido. Eso sí, de él precisamente habló largo y tendido, y compartió con todos su felicidad: "Él lo de irse de la tele no lo ha llevado mal. Es un tío muy pragmático y muy realista y no se ha estresado en exceso", ha dicho sobre el parón desde la cancelación de 'Sálvame' el pasado verano hasta el estreno de 'Ni que fúeramos' hace sólo unos días.
La polémica, sin embargo, está servida desde que el colaborador ya no se calla ni una, y cada vez que habla sube el pan. Es más: se ha mostrado muy crítico a la hora de comentar 'Supervivientes' en su programa, denunciando varias irregularidades, como la ocultación que se hizo de la agresión de Arantxa del Sol a Ángel Cristo, de la que él dio todos los detalles que más tarde confirmaba el propio Ángel, o el feo trato que habría recibido su hija Laura durante su estancia en Honduras.
La curiosa respuesta de Marta López Álamo cuando le preguntan su participará en un reality
Las apuestas están abiertas desde que se ha sabido que 'Supervivientes' da una vuelta de tuerca al formato y ahora estrenará, en breve, una edición 'All Stars' con antiguos concursantes que repetirán experiencia, como Sofía Suescun o Adara Molinero. Es cierto que Marta López no ha sido concursante, y aunque su marido sí, ella cierra las puertas a irse a Honduras: "Yo no soy de realities. Llevo 5 año con él, no me he metido en ninguno y no me voy a meter ahora. Yo, al final, tengo un plan profesional que no incluye ir a un reality, y con todo lo que eso conlleva: estando ya delgada de constitución, adelgazar más, poder tener problemas de salud... no me compensaría. Aparte que no me gusta la televisión en ese aspecto", ha sentenciado.
Eso sí, aunque cierra la puerta, no tira la llave, por si acaso: "También te digo que iría antes a 'Supervivientes' que a 'Gran Hermano'. Ese sí que no me lo plantearía nunca, pero de 'Supervivientes' sí me gusta el formato... al menos antes", zanjaba.
