Alejandro Sanz se ha sumado al fenómeno Taylor Swift que arrasa España. Hay 'swifties' por todos lados y el cantante no es uno de ellos, pero casi. El artista es uno de los mejores embajadores de nuestro país y, como tal, no ha dudado en dar la bienvenida a la cantante americana, que ha aterrizado en Madrid para ofrecer sus dos únicos conciertos en España dentro de su gira mundial The Eras Tour.

La cantante tiene más de 280 millones de seguidores en Instagram y una gran número de ellos han viajado a España para asistir a sus conciertos. Muchos han llenado las redes sociales de mensajes de cariño para apoyar a la cantante Y entre tanto ánonimo compartiendo el merchandaising de la gira o sus looks para el espectáculo, se ha colado un nombre muy conocido por todos: el de Alejandro Sanz. "Bienvenida a casa querida Taylor. España te quiere", ha escrito el intérperte de 'Corazón partío' en su perfil de la red social X (antigua Twitter). El artista ha acompañado el texto con una foto en la que él y Taylor miran sonrientes al objetivo.

Una imagen en la que Sanz parece tener un momento con fan con la estadounidense. La instantánea se tomó hace más de una década, concretamente el 24 de enero de 2012, cuando Taylor viajó a Madrid para recoger el galardón a la Mejor Artista Internacional en lengua no española de Los 40 Principales. Una gala en la que el cantante español actuó.

La foto se ha hecho viral y los seguidores de ambos músicos han comentado la publicación pidiendo una colaboración de ambos artistas porque ese trabajo intergeneracional haría las delicias de padres e hijos. "Aquí la unión entre mi hija por Taylor y yo, por mi Alejandro Sanz", señala una de ellas."Sería un dúo histórico", añade otra. "El amor de mi hija y el amor mío, en la música, reunidos en una foto", apunta una seguidora de X. Y otro comentario que apunta en esa dirección sería: "Adolescencias encontradas. Ideal para madres e hijas".

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».