Kiko Matamoros y Marta López Álamo han celebrado su primer aniversario de boda y el colaborador de 'Ni que fuéramos shhh' ha tenido un detalle muy especial con su mujer. Fue el 2 de junio de 2023 cuando la pareja se dio el 'Sí, quiero' en la basílica de San Miguel de Madrid. Era la tercera boda de Kiko -anteriormente estuvo casado con Marian Flores y Makoke- pero era la primera vez que se casaba por la iglesia, ya que era algo que le hacía ilusión a Marta. Una boda que posteriormente celebraron junto a sus más 350 invitados en el Hotel Ritz, donde disfrutaron de una comida elabodara por el chef Quique Dacosta.

Aunque al comienzo de su relación nadie apostaba por ella, lo cierto es que el matrimonio acaba de superar su primer año de casados y los dos están igual o más enamorados que el primer día. Kiko ha sido el mayor apoyo de Marta tras anunciar la enfermedad que sufre. Y también prueba de su amor es el regalazo que Kiko ha tenido con la modelo. Decía Marilyn Monroe que "los diamantes son los mejores amigos de una chica", y el colaborador televisivo parece estar totalmente de acuerdo con esa frase.

Kiko, que en numerosas ocasiones ha expresado públicamente su deseo de ser padre junto a Marta, acudió a Moon Diamonds, un famoso establecimiento de la capital especializado en este tipo de joyas, donde habría adquirido una pieza para Marta. La modelo compartía una imagen la joyería y escribía: "Menos mal que hemos ganado, así mi regalo de aniversario sabe mejor", decía en referencia a la victoria del Real Madrid en la Champions.

La pareja ha tirado la casa por la ventana y ha celebrado este primer aniversario con un romántico crucero. Un viaje que tenían programado desde hace tiempo y que Kiko no habría podido mover de fecha, algo que llegó a barajar al conocer que este 3 de junio 'Ni que fuéramos shhh' se estrena en la plataforma Ten y que lo hará con una entrevista muy especial: Marta Riesco. La periodista se sentará para hablar sobre la polémica relación que mantuvo con Antonio David Flores y cómo se encuentra actualmente.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».