- Marta Riesco: todos los detalles 'deco' de su ático
- Las parejas de famosos que han roto en 2024
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Marta Riesco se ha propuesto salir del pozo en el que hace más de año terminó: su relación con Antonio David Flores, en plena polémica tras las duras acusaciones de Rocío Carrasco en su serie documental, supuso el principio del fin de la periodista, tanto en lo personal como en lo profesional: acabó yendo a terapia y medicándose para tratar de superar una depresión que la mantuvo al borde del colapso durante meses, mientras se quedaba sin trabajo en marzo de 2023. Sólo un mes después, se anunciaba su ruptura con el ex colaborador televisivo. Sin trabajo y sin novio, Marta fue dando tumbos hasta que encontró luz en el camino, del que ahora podría estar a punto de salir gracias a su esperada entrevista en 'Ni que fuéramos'. Y justo antes del estreno, Marta ha lanzado un imprevisto mensaje a sus seguidores y, sobre todo, sus 'haters'.
"Cuestionada, criticada y ridiculizada", así es como dice que se ha sentido en este último año, y ha decidido que no piensa seguir más tiempo en el ostracismo, pues, como ella misma adelantó, está deseando volver a ser la que era y está deseando, también, regresar a la televisión, una profesión que le encanta y de la que, dice, "nunca debió irse". Por eso, y previendo la que se le viene encima cuando cargue contra todo y contra todos en su entrevista, ha querido lanzar este comunicado en el que, además, deja claro que está "preparada para recibir cualquier tipo de reacción".
A pesar de todo, Marta no esconde que, por fin, está viviendo un buen momento: ha cambiado de look, dijo que está abierta al amor de nuevo y hasta ha recibido un premio en Valencia por su trayectoria. Sin duda, Marta está dispuesta a dejar atrás la peor época de su vida con una entrevista con la que espera "que TODOS hagamos autocrítica. Ojalá nunca más se vuelva a repetir una historia como la mía", señalaba en su post de Instagram.
El mensaje íntegro de Marta Riesco horas antes de la emisión de su entrevista en 'Ni que fuéramos'
"Ha sido difícil recordar, muy muy difícil, pero quería contar mi historia, lo que realmente ocurrió. Lo que no veíais ni sabíais mientras todo el mundo hablaba (mal) de mí. La realidad de una persona trabajadora que ama su profesión por encima de todo y que una mañana tras 5 años trabajando en Ana Rosa se despertó siendo portada de una revista y cuestionada, criticada y ridiculizada cada día durante meses. Creo que es el momento de que TODOS hagamos autocrítica. Ojalá nunca más se vuelva a repetir una historia como la mía. Esperad a verla y cuando la veáis, ahora sí, podréis opinar de mí y juzgar si actué bien o mal con todos los datos sobre la mesa. Voy sin miedo y preparada para recibir cualquier tipo de reacción. Hoy a las 15:45 en @ten_tv".
