- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
- Rajwa de Jordania o Marta Riumbau: famosas embarazadas en 2024
Anabel Pantoja está cumpliendo su sueño y, por fin, ha podido anunciar que está embarazada. La sobrina de Isabel Pantoja no tenía planes de convertirse en madre hace sólo 4 años, pero su situación ha ido cambiando en los últimos tiempos, y fue en 2022, durante su estancia en 'Supervivientes', cuando empezó a despertársele el instinto maternal. Por aquel entonces estaba conociendo a Yulen Pereira, y tan pasional fue aquel inicio de relación en Honduras, que incluso se aventuró a decir que en cuanto volviera a España se pondría manos a la obra para tener un bebé. Aquella relación terminó rompiéndose en cuestión de meses tras regresar del reality, pero ese instinto maternal ha seguido latente, y ahora, a través de una exclusiva en Lecturas, Anabel ya ha podido decir que está esperando su primer retoño junto a su chico, David Rodríguez, y está de 4 meses.
El camino de la maternidad para Anabel, aún así, no ha sido fácil: en la entrevista con la mencionada publicación revela que el pasado octubre se quedó embarazada, pero sufrió un aborto cuando estaba de pocas semanas. Además, asegura que está teniendo un embarazo muy bueno, sin apenas síntomas, así que no puede estar más feliz, porque está haciendo su vida completamente normal. Incluso hace sólo unos días, ya con barriguita, se subía al escenario junto a su tía y Soraya Arnelas en Mérida para hacer un baile de Tik Tok con el público al son de la canción 'Garlochí', y nadie se dio cuenta gracias a su ropa ancha.
Precisamente en aquel concierto Isabel Pantoja lo dio todo y más, y estaba especialmente pletórica. Ahora todo tiene sentido, y es que Anabel también cuenta que toda su familia ya lo sabe y, como no podría ser de otra manera, todos están de lo más felices por ella, porque tras ser una tía estupenda con todos sus sobrinos, ahora le toca a ella degustar las mieles de la maternidad. ¡Enhorabuena, Anabel!
