- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Los 30 mejores libros sobre el embarazo y la maternidad
- Los 13 test de embarazo más fiables para un positivo seguro
La familia Pantoja no puede estar más feliz. En unos meses llegará un nuevo miembro al clan y todos están deseando tener al bebé de Anabel Pantoja en brazos, empezando por Mercedes Bernal, madre de la influecer. La sobrina de Isabel Pantoja ha anunciado que está embarazada de cuatro meses, un sueño hecho realidad, tras el aborto que sufrió en octubre de 2023 y un deseo que cumple junto a su pareja, el fisioterapeuta David Rodríguez. "Sin creerme este sueño, y todo gracias a ti Papi. Solo puedo decir, que es la etapa que quería y merecía. Y de la mano de mi mitad", escribía en sus redes sociales horas después de dar la noticia a la revista Lecturas.
Muy pocos afortunados sabían el estado de Anabel, entre ellos su primo Kiko Rivera, que ya se define como "tío" del bebé y al que se lo dijo en persona; al igual que a su tía, a la que le dio la feliz noticia tras el concierto que la tonadillera ofreció en Madrid; y su prima, Isa Pantoja, a la que se lo contó por videollamada. A pesar de que la relación entre ellos es casi nula, los tres reaccionaron igual: se emocionaron y alegraron mucho por el embarazo de la influencer.
Merchi afirma que ser abuela le hace "inmensamente feliz"
Quien también lo sabía y no cabe en sí de alegría es Merchi, como Anabel llama cariñosamente a su madre. Debía al aborto que sufrió en octubre y que dejó a su madre muy preocupada, la influencer ha contado que en esta ocasión sentó a su madre en la cama y le enseñó el test de embarazo positivo. En ese momento, ambas se abrazaron y lloraron. Tras hacerse pública la noticia, Mercedes ha compartido su felicidad en sus redes sociales. "Aún estoy que ni me lo creo. Una noticia deseada desde hace mucho tiempo. Ser ABUELA, me hace inmensamente feliz. Estoy en una nube y deseando que el tiempo vuele para verle su carita y darle todo el amor del mundo", ha escrito la orgullosa y feliz noticia junto a una foto en la que aparece acariciando la incipiente barriguita de su hija.
Anabel no ha dudado en comentar el post de su madre y con sus palabras demuestra la ilusión que le hacía a su madre poder contar que va a ser abuela. "¡Abuelita! ¡Ya si puedes gritarlo y disfrutarlo! ¡Las ganas que tenías! Te queremos", escribía la influencer.
