José Ortega Cano sale en defensa de su hijo, José Fernando, tras su nuevo problema con la justicia. Cuando parecía que vivía una época tranquila, el torero vuelve a estar en el ojo del huracán después de que su hijo mayor haya sido implicado en una presunta estafa en la venta de vehículos. Hace unos días, Ortega Cano, que ha vuelto a los ruedos, perdió los nervios cuando los reporteros le preguntaban sobre las últimas polémicas familiares y ahora, también molesto, se ha pronunciado sobre la implicación de su hijo mayor en este presunto delito de estafa.

José Fernando, hijo de Ortega Cano, imputado por un presunto delito de estafa por venta de vehículos

En el vídeo de la parte superior, José Ortega Cano, que hace unos días que está dispuesto a ayudar a su cuñado Amador Mohedano con sus problemas económicos, sale en defensa de su hijo José Fernando que ha sido imputado por un presunto delito de estafa relacionado con la venta de coches. Los hechos se remontan a hace cuatro años, el año 2020, cuando Mecelauto Express SL, una sociedad administrada por el hijo del torero, vendió 13 vehículos para realizar préstamos utilizando esos coches como avales.

jose fernando y su padre ortega cano
gtres

José Ortega Cano se ha mostrado muy nervioso cuando le preguntaban por el nuevo problema judicial de su hijo José Fernando que continúa ingresado en el centro psiquiátrico San Juan de Dios. "Si ustedes quieren saber de verdad, José Fernando no tiene nada que ver. Él no sabe nada de nada" aseguró el torero que se mostró muy preocupado por el joven a quien, el pasado febrero, vimos con nueva novia. "José Fernando es una persona que necesita ayuda. ¿Vale?", comentó el diestro. La investigación contra José Fernando y uno de sus primos, que también estaría implicado en la presunta estafa, se hya abierto por vía penal por lo que, de ser declarados culpables y condenados, podrían enfrentarse a penas de cárcel. Hace unas semanas, el hijo de Ortega Cano acudió a los juzgados a declarar en calidad de imputado y lo hizo arropado por su hermana Gloria Camila y su abogado.