Este seis de junio tuvo lugar en Madrid la entrega de los "Influencers Awards" a la que asistieron diversas personalidades galardonadas, entre ellas, Irene Villa. La escritora no tuvo ningún inconveniente en dar lo que podría ser el último parte sobre el estado de salud de Juan Pablo Lauro, el padre de sus hijos, ingresado en el hospital Santa Fe de Torremolinos tras sufrir un duro revés de salud. La causa: una bacteria llamada neumococo, que le produjo una neumonía, que, según el mismo dijo en redes, estuvo a punto de llevarle "más allá del cielo". Hasta el punto de que tuvo que ser ingresado en la UCI, donde ha acudido a visitarle su actual pareja, Nuria Fergó. Irene Villa y Juan Pablo Lauro se separaron en el año 2018.

Esto es lo que dijo Irene Villa al ser preguntada ayer por la salud de su ex, con quien mantiene una relación muy cordial: "Sigue en la UCI; pero ha hablado con mis hijos. La situación es complicada. Yo estoy rezando y pidiendo que se recupere pronto. Mis hijos están deseando estar con él y poder abrazarlo".

Cuando le preguntaron por qué no había ido a verlo, esto es lo que contestó: "Él está en Torremolinos y yo en Madrid. Yo me enteré de lo que había ocurrido el pasado domingo cuando fui a dejarle a los niños. Me dijo desde Andalucía que no se los podía quedar. Me asusté un montón, pero luego me quedé más tranquila tras hablar con él por vídeo llamada".

Irene y Juan Pablo parecían formar la pareja perfecta. Nadie esperaba que pudieran separarse. Son padres de tres hijos en común fruto de su matrimonio: Carlos, Gael y Eric, el más pequeño, que vino al mundo dos años antes de la separación.

Los preparativos de Irene Villa para su boda y sus lunas de miel, a algunas de las cuales irán sus hijos

httpswwwinstagramcompcsdijsrpexp
Instagram

Actualmente Irene prepara su boda para septiembre con el coach David Serrrato, aunque su unión fue bendecida por el Padre Ángel ya. En la boda, que ya han anunciado, afirma que sus hijos tendrán un papel muy especial: "quieren ser testigos en la boda, y quieren hablar. Y tengo la suerte de que lo conocimos a David todos a la vez en un viaje a San Leonardo, un pueblo de Soria, y le tienen mucho aprecio".

Para ella va a ser una experiencia increíble poder casarse en presencia de sus hijos: "es algo impresionante increíble... que los frutos de tu vida sean partícipes en la celebración de ese amor te da otra perspectiva". Y es que esta boda será muy distinta a la primera: "Quiero disfrutarla con más tranquilidad, y con más paz. Ya sé por experiencia que eso es lo que hay que intentar, aprovecharla y disfrutar con tranquilidad y paz".

También será distinta la celebración puesto que no va a haber solo un viaje de novios, sino varios: "A México nos vamos seguro. Me encanta ese país. Pero también queremos ir a Japón, al Machu Picchu en Perú, a Vietnam. A algún viaje iremos con mis hijos. En casa somos aficionados a hacer lunas de miel asiduamente".

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.   

Ver bio completa