A Eva González es difícil pillarla en un momento difícil o de bajón, y es que no se puede ser más positiva y disfrutona que ella. La presentadora atraviesa un bonito momento profesional de la mano de 'La Voz', programa al que lleva ligada 5 años, pero tampoco le falta el trabajo cuando no está grabando este exitoso 'talent show': la cadena de ópticas Sunglass Hut también ha querido contar con ella para ser su imagen veraniega, y durante el acto de presentación de la colección estival, la modelo no dudó en sincerarse con la Prensa con su desparpajo habitual, especialmente después de que la hayamos visto estupenda en las páginas de Diez Minutos esta semana disfrutando de unos días de relax en las playas de Cádiz.

A pesar de que todo lo que ha recibido han sido piropos (normal, porque el bikini le sienta fenomenal a los 43), verse en una portada siempre es un shock: "Estaba más blanca que la nácar. Me he tenido que comprar un autobronceador después de verme...", bromeaba sobre la blancura de su piel. Aún así, se lo toma con humor: "Yo me río", aseguraba. Y probablemente la vamos a ver más en esa tesitura, porque con el verano a la vuelta de la esquina ya tiene la mente puesta en las vacaciones: "Cada vez soporto menos el calor, pero sí me gusta mucho el verano porque va asociado al descanso, la gente en general está como más feliz y despreocupada, aunque en mi caso es difícil: la semana que viene ya empezamos a full hasta agosto, que podré irme a la playa", explica, ya que las nuevas grabaciones de 'La Voz' van a ocupar todo su tiempo en las próximas semanas. Eso sí, cada vez hace menos 'grandes planes': "Con los años me he dado cuenta de que los planes que más feliz me hacen son los que menos parafernalia llevan. Con estar en casa tranquila, con mi familia y mi niño, es lo más importante".

eva gonzalez posa como imagen de sunglass hut
Gtres

Se sonroja cuando los reporteros dicen que es la 'gran dama' de la tele, y se lo dicen con razón: arrasa en audiencias y siempre presenta los programas más consumidos de la televisión. Pero ella es cauta y tira de humildad: "La verdad es que he tenido mucha suerte de dar con formatos que son grandes éxitos, y de estar muy bien arropada por un gran equipo, porque si no sería imposible. Pero no lo creo para nada. Aún me queda mucho que aprender para eso", asegura.

Eva González, enamorada de su hijo... y de nadie más

Aunque es cauta con su vida privada, la presentadora no dudó en sincerarse sobre su situación personal: asegura que no está "ni cerrada ni abierta" al amor, y que si llega, llega, "y si no también te digo que estoy en un momento en el que tengo muchísima paz mental, mucha tranquilidad, mucho sosiego, tengo trabajo, tengo a mi niño, tenemos salud... ganas como tal no tengo", deja bien claro.

Precisamente es de su hijo de quien más enamorada está. Intenta inculcarle los valores que su padre le inculcó a ella, basados en el trabajo y el esfuerzo: "Mi padre se levantaba a las 3 o las 4 de la mañana para segar, porque era agricultor, y yo siempre he sido también muy disciplinada y responsable con mi trabajo [...] Él ve que yo trabajo, y soy mucho de la ley del esfuerzo y de que no nos vengan las cosas dadas. Gracias a Dios estoy en una posición en la que no pasamos penurias, pero hay mucha gente que las pasa, y quiero que mi hijo sea consciente de eso siempre", apunta.

eva gonzalez posa como imagen de sunglass hut
Gtres

No hace mucho, el pequeño Cayetano Jr le dijo que quería ser astronauta, algo con lo que respiró tranquila, porque el toreo no quiere ni oír hablar, y es que, aunque su hijo lo disfruta con su padre, ambos se niegan a que se dedique a ello profesionalmente: "Yo creo que lo encierro en una habitación bajo llave. Lo mando a Australia", bromea ante esa posibilidad, y añade: "Ni su padre ni yo queremos que sea torero, porque sabemos que es una profesión muy dura y todo lo que implica. Él tiene que encontrar su camino, que le haga feliz y eso es lo importante".

Eva González se sincera sobre su relación actual con Cayetano Rivera

Desde que ambos decidieran romper su relación en 2022, los dos han pasado por altos y bajos como cualquier pareja que se separa, pero a día de hoy han conseguido llegar a un acuerdo de paz por el pequeño: "Con el padre de mi hijo estoy muy bien. Es que tenemos una misión de vida que es la más importante, y para eso hay que estar unidos y a una, y así estamos, para criar a nuestro niño con amor para que sea feliz", sentenció. Sobre la polémica con Lucía Rivera, sin embargo, no dijo ni media palabra.