David Ascanio habla, por primera vez, de su separación de Laura Sánchez. Formaban una pareja de guapos aparentemente idílica. Tras separarse de Aitor Ocio, el padre de su hija Naia, la modelo decidió establecer un plan de vida junto a David Ascanio, el solista de la banda de pop-rock 'Piccoco's band', con quien superó incluso un periodo tan difícil para muchas parejas como fue la pandemia, como él mismo explicó en una entrevista a 'Diez Minutos' en la que habló largo y tendido de su pareja y su relación. Ahora, tras conocerse que han decidido poner fin a su relación, el músico ha hablado para la revista 'Hola', donde explica en parte los motivos que a les ha llevado a tomar la decisión de poner punto y final a su matrimonio tras no poder superar la crisis que estaban atravesando su pareja.

David Ascanio reconoce que está viviendo una nueva etapa y agradece el apoyo de los suyos

David Ascanio ha manifestado a la revista que "vivir una nueva etapa" es la oportunidad de "transformarse en algo mejor". Y reflexiona: "La vida es un punto y seguido todo el rato, con lo que aprendemos y lo que compartimos, de eso se trata, de mirar siempre hacia delante y ser sincero con uno mismo, esa es la clave", afirma.

laura sanchez y david ascanio
gtres

Laura Sánchez sigue viviendo en el domicilio que compartían, mientras que David Ascanio se ha mudado a otro piso en Madrid. El cantante, que en enero de 2024 le dijo a Rosa Villacastín que Laura era su hogar en Madrid, tiene palabras muy bonitas para todos los que le han ayudado en un momento complicado, y reconoce que sus aficiones le han servido de mucho para mantenerse estable y centrado: "Agradezco cada día lo que tengo y a todos los que me rodean: mi familia, mis amigos, mi música, el deporte y la meditación, hacen que mi cabeza esté en paz". En su ruptura no ha habido terceras personas y el cantante se queda con lo bueno de su historia de amor. "No saben el amor que me llevo, es infinito", han sido sus palabras sobre los 15 años que ha durado su relación.

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.