- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Los 30 mejores libros sobre el embarazo y la maternidad
- Los 13 test de embarazo más fiables para un positivo seguro
Kike Calleja se ha sincerado sobre lo que piensa del embarazo de Alejandra Rubio. La noticia de que Terelu Campos será abuela por primera vez ha eclipsado la actualidad social. La final de 'Supervivientes 2024' y los actos del X aniversario de la proclamación de Felipe VI han quedado eclipsados por el anuncio que ha hecho la colaboradora televisiva. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, que sólo llevan 5 meses de relación, serán padres de su primer hijo en diciembre. En 'Vamos a ver' analizaban la feliz noticia y entre los colaboradores se encontraba el periodista Kike Calleja, conocido por mantener muy buena relación con el clan Campos. Algo que se demostró el pasado 17 de junio cuando fue uno de los pocos invitados a la misa en recuerdo de María Teresa Campos.
El colaborador ha desvelado que no sabía nada del embarazado, a pesar de que hace unas semanas se rumoreó que Alejandra había sido vista en una farmacia comprado test de embarazo. Kike no está enfadado. Terelu Campos ocultó el embarazo de Alejandra a su amigo por un motivo muy especial. "He hablado con ellas esta mañana. Yo no conocía la noticia. Siempre les he dicho que cuando haya cosas de este tipo yo prefiero no saberlo para protegerme yo mismo, porque hay filtraciones".
Para dejar claro que su amistad sigue tan fuerte como siempre, Kike ha aprovechado para recalcar que él ha hablado con Terelu "como amigo" no como periodista. Y ha desmentido a las informaciones que dicen que a su amiga no le ha sentado nada bien el embarazo de su hija. "He tenido una conversación con Terelu como amigo. La gente se piensa que está mal, pero para nada. Terelu no está mal. Ella no está disgutada, apoya a su hija", explicaba.
Kike también ha desvelado que la noticia ha cogido totalmente por sorpresa a su amiga. "No se lo esperaba nadie porque llevan muy poco tiempo de relación", ha dicho. Y añadía lo que opina sobre la juventud de la pareja. "Es una noticia feliz. Ahora, igual que son mayores para hacer un hijo, también son mayores para cuidarlo", ha sentenciado.
