- 'La Promesa': descubre la serie de TVE y sus personajes
- Telenovelas España: las más vistas de la historia
- Las mejores telenovelas de la historia
María Castro confiesa la medicación que acaba de finalizar tras más de 1.300 inyecciones. La actriz de 'La Promesa' es muy activa en su perfil de Instagram donde tiene más de 967.000 seguidores y allí repasa su trayectoria personal y profesional desde los entresijos de Pía, su personaje en la serie de TVE que acaba de volver a las tramas tras simular su muerte hasta los detalles de la llegada de Emma, su tercera hija que nació el pasado 9 de abril.
María Castro ha tenido que pincharse heparina en sus tres embarazos
María Castro nos enseñó su barriga de postparto e hizo varias reflexiones sobre la maternidad y este 23 de junio compartió un importante paso para su salud: el final del tratamiento que ha tenido que llevar a cabo durante sus tres embarazos. Y es que, como ella misma explicó en su Instagram, para llevar adelante las tres gestaciones y hacerlo con salud, durante el embarazo y la lactancia debe pincharse heparina ya que, debido a una mutación genética, su sangre está más coagulada que la de una persona normal y eso podría provocarle problemas de salud o incluso abortos espontáneos.
María Castro finaliza su tratamiento con heparina tras unas 1.300 inyecciones
En sus Stories de Instagram, María Castro ha compartido la buena noticia: su última inyección de heparina tras tres embarazos porque, además de la recién llegada Emma, ella y su marido José Manuel Villalba son padres de otras dos niñas: Maia, que nació en junio de 2016 y Olivia, en octubre de 2020. "Y después de más o menos 1.300 inyecciones de heparina vamos a por la última ya pinchada, ha entrado bien y todo. Quiero aclarar que lejos de guardar odio a las inyecciones lo que les guardo es respeto y agradecimiento porque gracias a ellas mis hijas están aquí y yo también estoy aquí viva y sin ningún tipo de contratiempo. Así que no os agobieis 'heparinosas' que se puede, todo se acaba hoy es la última y que viva la ciencia", decía mientras se pinchaba su última inyección de heparina y enviaba un mensaje de ánimo a todas las mujeres que están en su misma situación.
María Castro, que este fin de semana ha celebrado en familia el 8 cumpleaños de su hija Maia, ya volvió a las grabaciones de 'La Promesa' tras el nacimiento de su hija Emma y esta semana, su Pía vuelve a la serie. La gallega no para y compatibiliza su trabajo como actriz con su familia numerosa.
