Ana Rosa Quintana prepara ya sus vacaciones, y ha cerrado su primera temporada en las tardes con una gran fiesta en la que ha estado acompañada de muchos amigos y compañeros como Susana Diaz, Beatriz Archidona, Cristina Cifuentes, Mayka Navarro Paz Padilla, Alaska, Patricia Pérez, Manuel Diaz "El Cordobés" , y por supuesto, su colaborador más familiar, su sobrino Kike Quintana, una auténtica revelación en su programa que ya vuela por sí mismo y tiene podcast propio.

La presentadora y empresaria televisiva ha hecho un balance de este año satisfactorio y también ha respondido a algunas preguntas sobre otras personas, dos de las cuales están de máxima actualidad: Terelu Campos, que va a ser abuela, y su hija Alejandra Rubio, embarazada de Carlo Costanzia di Costigliole.

Esta es su opinión sobre Alejandra, quien muy pronto se convertirá en nuera de Mar Flores: "Alejandra es muy jovencita y está un poco sobrepasada y tiene que relajarse y ya lo aprenderá".

Alejandra Rubio "no es un posible fichaje" para Ana Rosa Quintana

ana rosa quintana
fotos:gtres

Al ser preguntada si valoraría ficharla en 'TardeAr' fue rotunda: "No es un posible fichaje, no lo valoramos. Ya estuvo en 'Fiesta'. Nuestros perfiles son más disruptivos"- Por supuesto si estaría dispuesta a entrevistarla: "Yo entrevisto a cualquier persona que es noticia".

En cuanto al regreso de Terelu a Mediaset, concretamente al programa ' De viernes', donde coincidirá esta noche con Carlo Costanzia, manifestó: "Me parece estupendo que Terelu vuelva, es una profesional de muchísimos años y siempre lo ha hecho muy bien”.

No es la primera vez que le preguntan a Ana Rosa por los miembros del clan Campos. Hace solo una semana, le preguntaron lo que opina del embarazo de Alejandra Rubio. Y esta fue su respuesta: "No tengo nada que opinar, que nazca un niño siempre es una alegría. Es muy joven, por supuesto, pero hay que recordar que antes teníamos los hijos a esas edades".

La entrevista se produjo el mismo día que se conocía la noticia de que Terelu iba a ser abuela, y encontró perfectamente justificable que se hubiera convertido en 'Trending Topic': "¿Cómo no? Es que son las tres palabras del día: 'Terelu Campos abuela'. No me extraña ni lo más mínimo".


Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.