La princesa de Gales, Kate Middleton ha vuelto a dejarse ver. En medio de su tratamiento contra el cáncer en el que se ha sometido a una quimioterapia preventiva, la mujer de Guillermo de Gales ha vuelto a dejarse ver en público. Aunque había reaparecido hace unos días en la vida pública, la princesa se había mantenido aislada de nuevo sin dar señales de vida en medio de la ajetreada agenda pública de su familia, hasta ahora. Y es que, aprovechando que se trata de uno de los eventos que más le gusta, la princesa ha reaparecido de nuevo en el palco de la final del torneo de Wimbledon.
Así, Kate Middleton ha sido testigo del partido que ha enfrentado a Novak Djokovic y Carlos Alcaraz. Protagonistas que han quedado eclipsados con la aparición de la princesa de Gales, deleitando a todos con su sonrisa y su cariñoso saludo en el momento en el que se cruzaban con ella.
La princesa de Gales no ha estado sola y es que ha aprovechado el momento para estar acompañada de su hija, Charlotte, quien ha acudido con un vestido azul con topos blancos, mientras que la princesa ha optado por un sencillo diseño lila ceñido en la cintura. El look lo ha completado con un bolso de mano en tono rosa maquillaje, unos pendientes XL en dorado y un brazalete del mismo color. Además, la princesa ha completado el vestido con un pequeño lazo morado oscuro en su hombro izquierdo, el mismo lazo que lucía en el año anterior.
Carlos Alcaraz recibe la Copa de Wimbledon de manos de Kate Middleton
Lo que está claro es que Kate Middleton está eligiendo con sumo cuidado los eventos donde hace acto de presencia, y es que si bien el Trouping the Colour era una de las citas más importantes para las tropas de las que es mandataria, este es uno de los eventos más especiales para ella debido a su afición al tenis. De esta manera, ha sido testigo de primera mano del partido en el que Carlos Alcaraz ha comenzado arrollando al serbio con un 6-2 en los dos primeros sets. Finalmente, el español ha sido el ganador del torneo y ha recibido la copa de manos de la princesa Kate Middleton, quien se ha mostrado regia durante las cuatro horas de partido, sin descanso, en los que ha evitado dar muestras de dolor.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.