De Paula Gonu hasta Violeta Mangriñan: los looks que se vieron en La Velada del Año IV
Estos han sido los mejores looks que hemos visto en La Velada del Año IV que se ha celebrado en el Estadio Santiago Bernabeu

- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Víctor Sándoval: así está siendo la segunda vida televisiva
La Velada del Año IV ha llegado el Estadio Santiago Bernabeu este sábado. Organizada por Ibai Llanos, la velada de artes marciales se ha convertido en los últimos cuatro años en un evento imperdible para los rostros más famosos de Internet. María Patiño fue una de las grandes protagonistas de La Velada del Año IV convirtiéndose en centro de memes después de haber estado dos horas ausente de la velada y tras protagonizar las entrevistas de El Xocas y El Rubius.
Desde Violeta Mangriñán a Lola Lolita, las influencers de todo tipo han acudido al Estadio Santiago Bernabeu donde se disputaba el evento. Y a la espera de conocer las fotografías del photocall, hemos conocido los looks de muchas de las asistentes que han mostrado que la elegancia y la comodidad no están reñidas. Todo ello marcado por el fresquito del verano.

Letizia entrega junto al rey Felipe el premio Miguel de Cervantes con un original vestido que confirma su nuevo color favorito

Quién es Mateo Jalón, que da vida a Alejo en 'Valle Salvaje' y esconde un oscuro secreto

La nueva película de Netflix que se parece al mejor thriller de Jose Coronado

Samantha Vallejo-Nágera revela su original receta de lasaña de calabacín: "Es un espectáculo de cremosidad y sabor"

EXCLUSIVA | Todos los detalles del acercamiento entre Gloria Camila y Rocío Flores

La serie de Afra Saraçoğlu que te enganchará aún más que 'Una nueva vida'

La confesión de Carlo Costanzia sobre Alejandra Rubio: "Por eso la he elegido como madre de mis hijos"

Este maquillaje compacto que triunfó en los 80 que vuelve a ser tendencia, así lo confirma un experto en belleza

José Manuel Soto vuelve a la carga contra la organización de 'Supervivientes': "A mí esto no me compensa"

Julia Navarro se rinde ante un libro inspirado en un caso real de espionaje español

Elsa Pataky considera que sus hijos no se adaptan a España

Paz Vega rompe su silencio: "Lo estamos pasando un poquito regular"






