Carolina Molas, la madre de Íñigo Onieva, es una mujer muy correcta, bella y educada, que ya gozaba de una cierta fama antes de que su hijo contrajera matrimonio con Tamara Falcó. Estaba considerada como una infuencer en las redes sociales por su target de edad mediante posts que hacen hincapié en un lifestiyle sano positivo con tendencia hacia los temas de moda, los viajes y la gastronomía. Acumula más de 2.300 seguidores y eso que su cuenta de Instagram es ahora privada.

Pese a lo mal que lo pasó antes de la boda cuando la pareja rompió de forma temporal, cuando llegó incluso a llorar antes los reporteros, Carolina sabe manejarse bien cuando le preguntan por su hijo y su nuera. Carolina llegaba al aeropuerto de Madrid justo cuando acaba de celebrarse el primer aniversario de boda de la pareja. Con respecto a cómo los ve como pareja ha contestado que "están muy felices", y en cuanto al restaurante de su hijo, que ha recibido en los últimos días todo tipo de alabanzas, incluidas la de Paula Echevarría, afirma que "va muy bien".

Otras de las cuestiones que más interesan es el posible embarazo de Tamara, algo a lo que Carolina reacciona con discrección, como puede ver en el video de arriba.

Tamara Falcó ha hablado de sus deseos de ser madre

Tamara no oculta que desea formar una familia más amplia. Ella es quien puede hablar del tema cuando quiera. Y lo ha hecho con frecuencia. Incluso explicó que Íñigo y ella estaban visitando una clínica de pronanotecnología, allí se siguen tratamientos para aumentar las posibilidades de tener un hijo basados en el método Creighton, compatibles con la conciencia de la marquesa de Griñón. Tamara no va a recurrir a atajos clínicos no permitidos por la Iglesia Católica.

tamara falco a iñigo onieva en la boda de felipe cortina
Archivo

La marquesa de Griñón, que ya ha cumplido 42 años,ha asegurado que "cuando venga seré feliz". No era algo que le obsesione: “No tengo presión. Voy bastante a mi bola. Depende de Dios”. Para la hija de Isabel Preysler, es el destino quien tiene la última palabra: “Tengo plena confianza: si viene, fenomenal; y también conozco a matrimonios felices sin niños”.


Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.