- Salud mental: 24 famosos españoles que rompen tabúes
- Las 110 famosas más guapas del mundo: las mujeres más guapas
- Las mejores películas musicales de la historia del cine
Amaia Montero ha vuelto a los escenarios y lo ha hecho de la mano de Karol G. La artista colombiana puede presumir de haber logrado un cuádruple 'sold out' en el estadio Santiago Bernabéu, con 60.000 espectadores cada día. Fueron muchos los famosos que asistieron al primero de los conciertos de la 'Bichota' y las críticas de los que salían del espectáculo no podían ser más positivas. Pero Karol G ha dado un paso más y su legión de seguidores ha aumentado tras presenciar la sorpresa que les tenía preparada para el segundo de sus conciertos.
La de Medellín ha invitado al escenario a una de las cantantes españolas más queridas y que hace años que no actuaba en directo. Amaia Montero, la exvocalitas de 'La Oreja de Van Gogh', ha sido la elegida. La artista vasca lleva alejada del foco público desde hace varios meses. En los últimos años, la cantante ha tenido diferentes problemas de salud. A finales de 2022, estuvo ingresada en la clínica de Navarra por un fuerte cuadro de estrés y ansiedad y, en el verano de 2023, tuvo que volver a ser ingresada por una intervención en un dedo de la mano. Sus publicaciones en redes sociales preocupaban a sus seguidores, que desde hace unas horas están más felices al verla sobre el escenario.
Amaia Montero es "una reina" para Karol G
Tras un largo retiro, Amaia Montero ha reaparecido en público junto a Karol G. "Estoy teniendo la suerte de cantar con artistas a quienes escuché toda mi vida. Y hay artistas que van a subirse a este escenario a regalarnos un momento único e increíble. Hoy tengo aquí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario. Y está nerviosa, pero ustedes le van a regalar una de las mejores noches de su vida. Cuando la busqué le dije que su música acompañó atardeceres con mis amigos. ¡Ella es una reina!", decía la 'Bichota' para presentarla.
La de Irún subía al escenario de la gira 'Mañana será bonito' para cantar su mítico tema 'Rosas' junto a la artista colombiana. Una canción que fue tarareada por los 60.000 asistentes al concierto y que acabó con un atronador aplauso ensordecedor por parte del público. Emocionada, Amaia se dirigió al público para confesar cómo se sentía. "Pensaba que jamás volvería a pisar un escenario. Me guardo este momento para siempre", dijo conmovida.
