- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
El guionista Luis Canut, marido de la reconocida periodista Patricia Pérez, ha recibido la mejor de las noticias tras un tiempo muy largo luchando contra una grave enfermedad. Hace unos meses, la periodista contaba con detalles el gran percance que sufrió su marido y que hizo que se replantearse la vida de otra manera. Luis Canut ha tenido que luchar durante mucho tiempo contra una meningitis criptocócica a causa de una levadura que le infectó el cerebro y por el que ha sufrido graves secuelas."Empezó con un dolor de cabeza muy agudo, vamos a Urgencias y nos dicen que es una cefalea por estrés y yo también lo creía así... Pero a las horas me dice que le sigue doliendo y estuvimos 9 días yendo y viniendo a Urgencias. A veces es difícil diagnosticarlo no vengo a contarlo para criticar a los médicos. Un día un médico me llama y me dice qué le pasa a tu marido porque esto no es muy normal y ya nos trasladan a otro hospital, nos vuelven a decir el mismo diagnóstico y les digo que deberían hacerle otro tipo de pruebas y la neuróloga me hace caso y ya viene medicina interna y consigue el diagnóstico: meningitis criptocócica causada por una levadura. La levadura puede ser letal, va pasando como fases y entra por la nariz, se instala en el pulmón u otros órganos pero donde más le gusta estar es en el cerebro y es difícil de diagnosticar", desveló.
Tras un largo camino de penurias, por fin el matrimonio puede respirar tranquilo ya que el guionista ha recibido el alta hospitalaria. "Hombre valenciano muy feliz por haber recibido el alta después de un año intenso en su centro de rehabilitación”, escribía Canut junto a una fotografía en la que aparece en el campo, visiblemente alegre.
Aunque ha dado un gran paso hacia su recuperación, Canut es consciente de que aún tiene mucho trabajo por delante para volver a su rutina con total normalidad. “La frase de ‘Luis, ya estás recuperado’ la recordaré toda la vida. Mi rehabilitación continúa, pero ya no es por un camino de tierra sino por autopista", comentaba feliz.












