Marta López Álamo y Alejandra Rubio fueron íntimas amigas, hasta el punto de que la hija de Terelu Campos fue testigo en la boda de la modelo pero ahora su amistad podría estar rota. La guerra televisiva entre Kiko Martamoros, marido de la modelo, y Terelu, madre de la colaboradora televisiva, ha pasado factura a su amistad. El colaborador de 'Ni que fuéramos shhh' considera una traición que Alejandra Rubio se haya hecho amiga de Makoke. Además ha sido muy crítico con la joven tras anunciar su embarazo. "No veo a Alejandra para ser madre, adolece de cierta madurez", señaló el pasado junio. A esto se suma lo que opina sobre su relación con Carlo Costanzia: "No sé cómo les irá, Alejandra no ha sido muy constante en sus relaciones".

Desde su nuevo programa, Kiko también ha sido muy crítico con Terelu y Marta se posicionó de lado de su marido. "Kiko ha estado mucho tiempo callado y creo que tendrá sentimientos también que expresar. Obviamente hay cosas que a mí también me han dolido, pero yo creo que no he tenido la oportunidad de hablar las cosas con ella, si quieren hablar aquí estoy. Por ahora no he tenido respuesta por ambas partes y no la espero", confesaba la modelo el pasado mayo.

marta lopez alamo
Gtres
Marta López Álamo con Kiko Matamoros, Terelu campos y Alejandra Rubio en una imagen de 2021.

Ahora Marta se ha sincerado sobre el punto en el que se encuentra su amistad con Alejandra. La modelo fue una de las invitadas al preestreno de la película 'La trampa', en Madrid, y allí habló sobre la posibilidad de mudarse un tiempo a EE.UU. "Tengo pensado irme a EE. UU. por un tiempo. Si me voy a vivir allí, Kiko se viene conmigo. Para mí, mi vida personal va primero", afirmaba. Sin embargo, cuando los reporteros le preguntaron por su amistad por Alejandra, la modelo se mostró mucho más escueta. "No voy a entrar en eso. La felicité por el embarazo y a Terelu también y ya. Alejandra fue testigo de mi boda, pero yo no elijo las cosas. No voy a hablar de eso", sentenció.

Una respuesta que se produce tan solo unos días después de que Alejandra Rubido respondiese de manera ambigüa sobre si seguían siendo amigas. "No me pongas en este compromiso que estoy embarazada (...). No hablo de personas ajenas, hablo de mi libro y de las Camposhians", contestó Alejandra a Germán González en el podcast 'La casa de mi vecina'.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».