- Kiko Matamoros: repasamos la vida del colaborador en fotos
- Kiko Matamoros, quién es quién en su árbol genealógico
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
Marta López Álamo y Alejandra Rubio fueron íntimas amigas, hasta el punto de que la hija de Terelu Campos fue testigo en la boda de la modelo pero ahora su amistad podría estar rota. La guerra televisiva entre Kiko Martamoros, marido de la modelo, y Terelu, madre de la colaboradora televisiva, ha pasado factura a su amistad. El colaborador de 'Ni que fuéramos shhh' considera una traición que Alejandra Rubio se haya hecho amiga de Makoke. Además ha sido muy crítico con la joven tras anunciar su embarazo. "No veo a Alejandra para ser madre, adolece de cierta madurez", señaló el pasado junio. A esto se suma lo que opina sobre su relación con Carlo Costanzia: "No sé cómo les irá, Alejandra no ha sido muy constante en sus relaciones".
Desde su nuevo programa, Kiko también ha sido muy crítico con Terelu y Marta se posicionó de lado de su marido. "Kiko ha estado mucho tiempo callado y creo que tendrá sentimientos también que expresar. Obviamente hay cosas que a mí también me han dolido, pero yo creo que no he tenido la oportunidad de hablar las cosas con ella, si quieren hablar aquí estoy. Por ahora no he tenido respuesta por ambas partes y no la espero", confesaba la modelo el pasado mayo.
Ahora Marta se ha sincerado sobre el punto en el que se encuentra su amistad con Alejandra. La modelo fue una de las invitadas al preestreno de la película 'La trampa', en Madrid, y allí habló sobre la posibilidad de mudarse un tiempo a EE.UU. "Tengo pensado irme a EE. UU. por un tiempo. Si me voy a vivir allí, Kiko se viene conmigo. Para mí, mi vida personal va primero", afirmaba. Sin embargo, cuando los reporteros le preguntaron por su amistad por Alejandra, la modelo se mostró mucho más escueta. "No voy a entrar en eso. La felicité por el embarazo y a Terelu también y ya. Alejandra fue testigo de mi boda, pero yo no elijo las cosas. No voy a hablar de eso", sentenció.
Una respuesta que se produce tan solo unos días después de que Alejandra Rubido respondiese de manera ambigüa sobre si seguían siendo amigas. "No me pongas en este compromiso que estoy embarazada (...). No hablo de personas ajenas, hablo de mi libro y de las Camposhians", contestó Alejandra a Germán González en el podcast 'La casa de mi vecina'.
