- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Acuario: los famosos españoles que tienen este horóscopo
Sara Carbonero ha recibido una muy mala noticia. Tras disfrutar de unos días de vacaciones en Almería con sus hijos y sus mejores amigas entre las que estaba Isabel Jiménez, la periodista ha puesto rumbo a Panamá como embajadora de Buena Voluntad de UNICEF. La misión de Sara Carbonero en este complicado viaje es dar visibilidad a la complicada situación que viven a diario miles de familias en la región de Darién para cruzar el camino migratorio más peligroso del mundo. "Miles de familias cruzan la selva en situaciones lamentables en busca de un futuro y mejores oportunidades. Según los últimos estudios, 36.000 de esos migrantes son niños y, la mitad de ellos, menores de 5 años", escribió en sus Stories donde está compartiendo todos los detalles de esta visita dura pero necesaria.
Sara Carbonero, que hace unas semanas explicó cómo vivió el duro tratamiento contra el cáncer, ya está con el equipo de UNICEF en Darién donde ha podido conocer la oficina que tienen en la zona y al equipo que atiende a los migrantes además de la difícil situación que atraviesan esas personas. La periodista ha escuchado las duras historias de niños y mayores y se ha enternecido con los dibujos que los más pequeños hacen al llegar pero también ha recibido una mala noticia desde España que ha querido compartir a través de sus redes sociales.
Sara Carbonero llora la muerte de una mujer muy importante para ella
Junto a una míticia frase de Jack Kerouac en la que deja claro que la única gente que le interesa es la que está "loca por vivir, por hablar, por salvarse", Sara Carbonero, que hace unos meses compartió una dura reflexión desde un hospital, llora la muerte de una mujer muy importante para ella. "Escribo esta frase porque te encantaba. Nunca, nunca te vamos a olvidar. Va a ser muy difícil vivir sin ti. ¡Qué puto dolor! Qué injusto... Siempre en nuestro corazón la mujer más valiente y buena. La que desafió a todos los pronósticos, la amante de la vida. Gracias por cuidarnos. Te querremos y recordaremos cada día, en la plaza de Corral, en la mirada de tu virgen de la Muela. En las estrellas que, desde hoy, brillan con más fuerza que nunca mientras suena 'No Surrender'" es el emotivo mensaje que la periodista ha compartido tras la pérdida de esta mujer tan importante para ella. Aunque Sara no da detalles sobre la fallecida, está claro que estaba relacionada con su pueblo, Corral de Almaguer, en Toledo. ¡Descanse en paz!
