- Margott Robbie, Alejandra Rubio o Anabel Pantoja: famosas embarazadas en 2024
- La lista completa de famosas que han sido madres este 2024
- Los nombres más originales de los hijos de los famosos
Gisela, de 'Operación Triunfo', comparte su testimonio más sincero sobre cómo está viviendo el postparto. Gran parte de las influencers y famosas que manejan con soltura las redes sociales y crean comunidad, contenidos y opinión, han convertido Instagram en un método que también les sirve a ellas para desahogarse y hacer 'terapia'. Uno de los temas que más se tratan en el caso de las madres primerizas es el de la crianza del niño, la depresión postparto o la recuperación física. Gisela, una de las participantes de la primera edición de OT, ha vuelto a hablar de sus sentimientos tras compartir la preocupación que sentía hace unos días por Indiana, su primer hijo. Un niño muy deseado nacido el pasado mes de marzo sobre cuya gestación, muy accidentada dio todo tipo de detalles.
Hace unos días, Gisela comentó que estaba preocupada porque el pequeño Indiana no comía bien y tenía problemas digestivos. Su entregada mamá no se separaba en todo el día de él para hacerle masajitos y moverle las piernas con la esperanza de que pudiera evacuar. Ahora, en su último post en Instagram, la cantante se ha sincerado sobre cómo vive el posparto que también está siendo complicado.
Gisela reconoce que no se gusta cuando se mira delante del espejo tras ser mamá
Gisela, quien se defendía recientemente en redes de todos los que la critican por haber sido madre a los 45, no se siente bien con su cuerpo en el postparto. "La verdad que para estar en el post parto, no dormir dos horas seguidas desde hace casi un año, un bebé que no acaba de encontrarse bien y tirar proyectos adelante no estoy tan mal… pero mi cuerpo ha sufrido una transformación enorme… y no me veo, no me gusto… pero no quiero agobiarme ni creo que sea bueno… así que me toca aceptar y trabajar para mejorar… pero de dónde saco la voluntad, el ánimo, el tiempo… me encantaría ser de esas chicas que paren y a los 15 días están igual que antes de parir pero no lo soy… así que me va a tocar currármelo de lo lindo para sentirme bien con mi físico… el que no se ve en la foto claro está… no sé cómo por que el cansancio es tremendo…"
Gisela apela a la solidaridad femenina para compartir experiencias y pregunta si hay alguien más como ella, y pide consejos o algún secreto para sobrevivir a los primeros días y meses de la maternidad. Al final concluye con esta frase "No queda más que agarrarse los machos y seguir luchando por sentirme bien y maternar al 100x100…"¡Espero poder!", concluye y ha recibido el apoyo y cariño de sus seguidores y de algunos famosos como Elsa Anka que le ha recomendado que se tome su tiempo para recuperarse.













