- Tamara Gorro, repasamos los momentos que han marcado su vida
- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
- Salud mental: 24 famosos españoles que rompen tabúes
Tamara Gorro lo ha enseñado todo y no ha sido un descuido. La colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' está viviendo un intenso verano entre Ibiza y la capital. Hace unos días, la influencer disfrutó de unas vacaciones en la isla pitiusa, donde tiene casa, junto a su exmarido, Ezequiel Garay, y sus hijos. La expareja, que se lleva de maravilla, alquiló un barco para pasar una jornada en alta mar y broncearse con el sol. Después regresó a Madrid para participar en el programa de Sonsoles Onega, donde se ha ganado el cariño de los espectadores.
Y entre tanto viaje, Tamara Gorro también están muy pendiente de sus seguidores en redes sociales. Más de dos millones de personas siguen a la influencer en Instagram, donde cada verano cuelga lo que ella ya ha titulado como "posado del verano. La colaboradora televisiva posa como su madre la trajo al mundo. "TRADICIONAL FOTO DE VERANO 2024", escribe la influencer junto a la imagen. Y sabiendo el revuelo que la instantánea va a provocar, pone en aviso a sus 'haters'. "Me adelanto a contestar a los mensajes negativos: lo hago porque me apetece y no hago daño a nadie", añade Tamara junto a un emoji que guiña el ojo. Tamara tiene una gran experiencia con las redes sociales y posa tapando estratégicamente sus partes íntimas para pasar la censura de Instagram. Una foto artística en la que parece mimetizada con el entorno.
Segundos después de compartir la imagen, el post de Tamara se ha llenado de comentarios pero, lejos de criticarla, todos señalan el cuerpazo que tiene la influencer. "Ole tú y tu foto veraniega. Al que no le guste que no mire", "estás espectacular", "me encanta", "Cada una hace con su cuerpo lo que quiere, cuando quiere y como quiere…", Que espectáculo de fotografía y qué espectáculo tú" rezaban la mayoría de las opiniones.
Tamara Gorro, que el pasado marzo perdió a uno de los pilares de su vida, su abuelo, es una de las pocas famosas que ha hablado abiertamente sobre sus problemas de salud mental y la importancia de darle visibilidad a esta enfermedad. "La enfermedad contra la que estoy luchando la padecen millones de personas. Yo llevo un año y medio combatiéndola. Y ahora sí lo voy a decir, yo tengo el diagnóstico de una depresión con un grado bastante grave, con trastorno de ansiedad y ansiedad mental", reveló la influencer en 2022.
